Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.094 / 12.966
#80745

Re: Pulso de mercado

Joder, todavia no habien mirado bien si entrar o no, cuando ya ha dado 13 puntitos el ibex..Y encima empuja al dax, ese gran indice sin personalidad....

#80746

Re: Pulso de mercado

No tenía ní idea!!! Vender por lo mejor? Eso es una especie de "a mercado"??? Ni idea ya té digo... y no se vendieron... hoy se han comido toda la ganancia... pero bueno... las cogí a 7,63...

Sí llevo 3 años a largo plazo sin comprar ni vender... jajaja!!!

Yo con mí orden desde que las compre hace 7 días... y ayer que sí que sí jajaja... y al final que no que no jajaja...

Esta mañana a las 9 en punto en el broker para si abrían en verde... pero coño... rojas todo el día!!! Total que... casí las vendo en los 7,81... pero como yo no tenía... las he dejado...

Ahora estoy dentro tambien Santander 7,735...

#80747

Re: Pulso de mercado

Te comprendo

#80748

Re: Pulso de mercado

He entrado ahi en 7.731!
Me ha cerrado como 8 ordenes diferentes madre mia.

#80749

Re: Pulso de mercado

No se puede dejar solo el puto IBEX....... se ha ido de vacaciones

#80750

Re: Pulso de mercado

04/07/14 ARCELORMITTA
(LU0323134006) Sibe Venta 50 000 Limitada
(11,325 EUR) 04/07/14

Ejecutada

Tendre que recomprarme alguna o que? ahora que ya han bajado un poquito.... o me espero a la subasta?

#80751

Re: Pulso de mercado

carga mas mapfre ahora que han bajado y no arrancan

#80752

Re: Pulso de mercado

1 - 4th of july dia de la independencia USA

2 - 4 de julio, dia de la dependencia EUROPA

Solo depende desde que punto de vista se vea, sea dow y sp, o ibex y otros

Brokers destacados