Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.120 / 12.966
#88953

Re: Pulso de mercado

Largo con stop ha sido caballo ganador............hace meses.
Ahora volvera a ser lo mismo.

#88954

Re: Pulso de mercado

Si hubieras leído mi última línea te hubieras ahorrado la respuesta.

Si además hubieras leído el mensaje de Aniro al cual contesto aún más porque hubieras entendido que hablamos en sentido figurado.

#88955

Re: Pulso de mercado

#88956

Re: Pulso de mercado

Los nos ya en rojo.Mañana mas sangría?

#88957

Re: Pulso de mercado

napoleon, de ahi la importancia d lo q dije en mi contestacion, la edad y las necesidades de rentas...en mi caso, quedandome (teoricamente claro está) bastantes mas de 20 años de vida, mi estrategia es acumular, pero no todos tenemos las mismas circunstancias, de ahi q no haya solo una estrategia valida...entiendo q tendrás bien estudiada tus circunstancias y q la estrategia q adoptas es la óptima para ti....y tu lo has dicho, lastima no tener garanrizado ese 20%

#88958

Re: Pulso de mercado

Sobre el gran volumen del Santander hoy, en bolsamania se pueden ver los brokers más activos y es curioso ver que el 39,7% de las acciones las ha movido Banco Espirito Santo Madrid, casi 1500 millones de €. Alguien puede sacar alguna conclusión de eso?

También estoy desde hoy en liquidez total. Empecé a invertir por primera vez en Octubre de 2013, y hasta hoy mi resultado global ha sido una pérdida del 12% de mi capital.
La verdad es que gran parte de esas pérdidas no han sido solo por el momento complicado en los mercados ahora, sino también por malas decisiones mías. He comprobado que con 2 trabajos(parciales) y una carrera aún por acabar, las decisiones que tomo en el poco tiempo que me sobra suelen ser precipitadas.

Así que por ahora me limitaré a observar lo que ocurre y si baja mucho el mercado quizás compre algo y solo en bluechips con dividendos. (Si el Ibex corrige hasta los 8800puntos quizás)Por ahora no me compensa asumir riesgos con tanta volatilidad porque mientras estoy en el trabajo no puedo estar pendiente de los movimientos como para hacer trading ni nada por el estilo.

#88959

Re: Pulso de mercado

Gonzalo de Córdoba,el mercado aun puede descender bastante antes de un suelo y dudo mucho empieze a estabilizarse antes del cuadrado jupiter sol.Una vez más el análisis sigue funcionando,los 11.200 fueron un muro y ahora caen las piedras,y me gustaría ver el fin de la crisis,la bonanza y que volviera la tranquilidad,pero es poco probable.Es posible un rally alcista,si, no conocemos el futuro pero es menos probable según el pasado con argumentos sólidos.
Ante la vida y la naturaleza de los acontecimientos no sólo en los mercados,siempre hemos de racionalizar,acometer lo más probable objetivamente y con mucha prudencia,porque seguro que el,camino estará lleno de sorpresas e incertidumbres.
Bye.

#88960

Re: Pulso de mercado

"...,acometer lo más probable OBJETIVAMENTE..."..".....y dudo mucho empieze a estabilizarse antes del cuadrado jupiter sol"

A eso le llamo yo objetivamente, eres mi heroe ;)

Un saludo

Brokers destacados