Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.720 / 12.966
#77753

Re: Pulso de mercado

Vaya siesta madre mia! Campeón!
No ha entrado ninguna orden no?

#77754

Re: Pulso de mercado

Como funcionario y además de la AEAT, no puedo estar más de acuerdo con Maphia y en desacuerdo con Theveritas. El pretender trasladarnos a nosotros las frustraciones que tengas con nuestro amigo Montoro y CIA no tiene sentido.
Cuando yo obtuve la plaza me comprometí a aplicar la normativa que estos gobernantes que tenemos nos imponen. Yo soy el primero que está en contra de la organización y el sistema fiscal de este país, donde vamos a lo fácil (asalariados) antes que a otra cosa.

Pero decir que soy un saqueador porque tengo un sueldo público me parece cuando menos injusto con los miles de funcionarios que cumplen perfectamente en su trabajo.
Si además no eres un anti sistema estarás de acuerdo en que los impuestos son necesarios y que alguien debe gestionarlos.

Sólo quiero comentar esto, por eso no voy a entrar en más discusiones en un foro que no esta pensado para este tema...

#77755

Re: Pulso de mercado

Los impuestos son necesarios siempre y cuando sirvan para pagar educación, sanidad (estado del bienestar)... no los sueldos de vividores (políticos, asesores, reyes...) y cada vez pagamos más impuestos y nos recortan más en el estado de bienestar, ahí es cuando los impuestos empieza a ser robar a la gente, y eso no es ser antisistema.

#77756

Re: Pulso de mercado

de acuerdo jubox, totalmente, pero theveritas en su mensaje a los que llamó saqueadores fue a los funcionarios, no a los politicos

#77757

Re: Pulso de mercado

Podríamos hablar de bolsa?
A todos nos jode pagar impuestos. Hay varias formas de evitarlos o de pagar menos.
Desde luego como persona física comprar acciones, derivados o todo lo que no sean fondos y venderlos en menos de 1 año es un palo.
Acabo de despertarme de una agradable siesta donde FCC se iba a 19.24€ y veo un cojón de páginas de funcionarios.
What the fuck?

#77759

Re: Pulso de mercado

Si si, yo no lo había entendido así.

Sobre los funcionarios solo puedo decir dos cosas, hace poco mi padre tuvo cancer y le operó un funcionario, si no hubiera sido por el, ahora mi padre no estaría aqui. Además nos dió su teléfono para cualquier cosa que necesitaramos.

El padre de un amigo mio es médico, no he visto persona más entregada a su trabajo.

#77760

Re: Pulso de mercado

COMO veis los usanos?

Brokers destacados