Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.094 / 12.966
#88745

Re: Pulso de mercado

EL oso esta en pleno rendimiento , pero ahora si entra volumen ,asi que en teoria estamos cerquita de parar, no como decia uno por aqui si baja y no entra volumen debrias estar atento pues es probable que siga bajando , si baja y hay mucho volumen es que al menos hay dinero que entra. Enfin que nadie tiene la bola magica pero aqui seguimos hablando como si existiera a evr si empezamos a aprender de ello, por que supongo que las perdidas de muchos seran muy cuantiosas.
Animo a ellos y a seguir aprendiendo -5% hoy empezando con 1% de subida hoy hay gente qu eha ganado muchisimo dinero.

#88746

Re: Pulso de mercado

yo desde ayer q estoy fuera!! me gusta ir corto pero no me gusta tanto descontrol!!! las emociones me van locas y prefiero estar relax!!!!!

#88747

Re: Pulso de mercado

Que brutalidad, de 11.200 a 9.300 en días :o

Toca aguantar, que le vamos a hacer...

#88748

Re: Pulso de mercado

Ahora si que hay panico

#88749

Re: Pulso de mercado

Que es eso del MACD diario...

De todas formas imagino que unos meses volveremos a la normalidad y podre recuperar perdidas... lo que iba a ser corto... tendre que convertirlo en largo...

#88750

Re: Pulso de mercado

Que salga ya el pu...Dragui y que haga algo ya!!!!! joder que esto se va a tomar por saco ya!!!! un crahs en toda regla señores!!!

#88751

Re: Pulso de mercado

estúdiatelo
MACD!!!!! coge un gráfico diario y ves analizando los movimientos del MACD

#88752

Re: Pulso de mercado

Señores: todos estamos pillados con acciones. En fin, pues seré optimista. Esperaré un año a que suban por lo menos y así pagaré menos impuestos (ya sabéis, acciones de más de un año cotizan como antes no al tipo marginal.

Qué español soy, el que no se consuela es porqué no quiere

Brokers destacados