Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.093 / 12.966
#88737

Re: Pulso de mercado

No tengo mucha experiencia en bolsa pero... caídas de crack bursátil sin un motivo de peso me huelen a chamusquina... de momento no ha pasado nada como para justificar semejante descalabro. Aún así, es un poco arriesgado entrar ahora, ayer sinceramente gané dinero en pocos minutos, pero el riesgo que asumí era bastante alto... es una opinión de novatillo :)

#88738

Re: Pulso de mercado

Ahora a ver quien le hecha güevos y se pone largo, total al 9 200 sólo hay un -2%. :)

#88739

Re: Pulso de mercado

alucinante

#88740

Re: Pulso de mercado

Si con esto Merkel no se convence de que la austeridad SOLA NO FUNCIONA, no sé qué más va a necesitar la verdad... de todas formas somos los tonticos de europa, si vamos mal bajamos porque vamos mal y nos echan la bronca, si vamos bien, que según Lagarde somos el "ejemplo", si los demás no rulan nos contagian...en fin...

#88741

Re: Pulso de mercado

esto es una salvajada

#88742

Re: Pulso de mercado

usa MACD diario para entrar y salir de los valores, te ahorrarás estos disgustos y tú rentabilidad será mayor puesto q no te comes las bajasdas. q pagas comisiones??? claro, pero la rentabilidad es mayor y los disgustos cero

#88743

Re: Pulso de mercado

Bueno me peto la cuenta de derivados movimiento fulminante de 1000 puntos en 24 h, soy humano y nada he podido, he entrado en mercado efectivo en MTS a 10,38 y BME 27,55 bueno me tocará un tiempo sin operar suerte a todos

#88744

Re: Pulso de mercado

puede alguien explicarme esto ?? que esta pasando ?? a la mierda todo ?? meti dinero estando en 10838 y veo esto ... mis perdidas en el caso de sacarlo serian mas de 20 mil pavos .... cuanto tiempo pasara hasta que vuelva a ver los 10.800 ??? joder

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados