Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.693 / 12.966
#77537

Re: Pulso de mercado

como productos un momnton, mucha variedad. Pero para pequeñas cuentas, ese es un pequeño problema, pero bueno se puede meter menos y ya esta. La otra pega que veia era, la financiacion por mantenimiento que en acciones creo que era carillo

Para que podais comparar con los brokers mas usuales.

#77538

Re: Pulso de mercado

dia tiene buen ritmo y buenos indicadores para seguir subiendo y atacar maximos anuales, mañana tenemos fed que nos puede dar todo al traste aunque se espera que no cambie nada de lo que ya se sabe 0.25 y sigue reduciendo la ayuda poco a poco . Yo estoy dentro y seguire hasta que los indicadores me digan lo contrario .

Macd a 4h acaba de cortar al alza stokastico acaba de cruzarse en 11 , y el rsi es de 45 y ya en 1dia son mejores

Pero si piensas que son suficientes beneficios estan mas seguro en el bolsillo eso esta claro , y como te digo lo unico que puede guarrerarla es mañana la fed

PD: Yo de esto no se nada no soy un analista ni cosas asi solo digo lo que veo en grafico . luego puede pasar de todo

#77539

Re: Pulso de mercado

Que lo digas, puedes cojerte unas vacaciones y en cotrarla al mismo sitio

#77540

Re: Pulso de mercado

No lo diréis por hoy, que hace un rato estaba subiendo un 1,77% :)

#77541

Re: Pulso de mercado

Pues va casi justo. Garantia por contrato 140 euros. 1 punto= 5 euros, me parece y solo durante las 2 primeras semanas te dejan meter la mitad. solo para que te habitues.

#77542

Re: Pulso de mercado

1.88 ahora haber subasta como la dejan

#77543

Re: Pulso de mercado

Ha bajado casi 0,30% en el último minuto. En cualquier caso muy buena sesión. Ha recuperado la alcista que perdió ayer

#77544

Re: Pulso de mercado

Y vamos a la ruleta. Rien ne va plus!

PArece que subasta al alza. por estafar un poco mas jajaja

Brokers destacados