Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.917 / 12.966
#87329

Re: Pulso de mercado

Entro largo en el Ibex a 10.335

#87330

Re: Pulso de mercado

Quizás un rebote rápido desde estos niveles o algo inferiores se puede ver,10.250 ibex buen soporte o los 3030 eurostox50,esto sería un rebote para cojer fuerza bajista,y poder perder así los mínimos de agosto sin problemas.El mercado es bajista sin duda en estos momentos ,para que fuera alcista tendría que superar los 10.800 al menos,dudo un rebote llegue a ese nivel en el ibex.
Bye.

#87331

Re: Pulso de mercado

está bastante bonito el Ibex. Ha superado y roto el 61.8% fibo de la última onda al alza y se ha parado en la base del canal. una lucha de bajistas y alcistas bonita. veremos como cierra el sp500 y pase lo q pase mañana más y mejor!!!!!!!!!

#87332

Re: Pulso de mercado

Me parece buena entrada. Yo creo que mañana rebotamos.
Tal y como parecía se tocaron los 1032x y se aguantó. A ver si USA cierra verde.

Lo que ya es un cachondeo es Gamesa. Capitulación total. Tiene que rebotar algo porque está en sobreventa brutal. Seguramente será rebote del gato muerto. No parece que sea un tema de resultados, porque sí miramos por ejemplo Vestas el comportamiento es parecido. Más bien parece una recogida de beneficios en estas compañías que han subido mucho en poco tiempo.

#87333

Re: Pulso de mercado

yo creo que como USA no coja fuerza mal vamos, quién sabe si a última hora igual lo suben que la hunden, pero por ahora nada de nada.

#87334

Re: Pulso de mercado

Entoces creeis que mañana nos iremos para arriba

#87335

Re: Pulso de mercado

me parece un poco lotería entrar ahora, tanto corto como largo..he palmado bastante pasta haciendo intentonas esperando rebotes...No veo señales fiables para entrar sinceramente, y las que he visto últimamente me las han desmontado en la siguiente sesión...Si me apuntaran con una pistola y me obligaran a posicionarme, imagino que me pondría del lado corto esta vez... suerte a los que andais dentro

#87336

Re: Pulso de mercado

ufff que preguntas, se ha perdido la mm200 en 10375, se ha perdido el soporte en 10420, irnos arriba, pues claro que se puede, pero si en USA no se ve fuerza, el SP500 ayer perdió la alcista de muy largo plazo, hoy la tendría que recuperar y por ahora ni intención que lleva, habrá que estar como siempre a lo que diga USA, y por ahora no dice entrar, luego a ver que piensan los instruidos en gráficos que hay por aquí.
Como te dice aniro, cuantos días no llevamos o llevan intentando entrar en Gamesa, en Arcelor, en DIA, en GRF, y solo miran y corren para abajo, yo creo que ahora ya hay que esperarse a ver 10000 por lo menos, que se va arriba?? mala suerte.

Brokers destacados