Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.082 / 12.966
#88649

Re: Pulso de mercado

Yo la situación que veo sin entender demasiado es esta, que se ha producido el rebote donde creo que tenía que haberse producido, teniendo en cuenta el SP como valor de referencia y el Ibex por lo que nos toca. Que el Vix ha dejado una vela de rechazo a la zona de los 30 puntos. Si todo los índices y el Vix siguen la pauta de los rebotes que se han sucedido en el tiempo y el Vix se está dando la vuelta la cosa seguiría alcista, pero están en un momento muy peligroso, justo en la parte baja de sus canales alcistas de largo plazo y podrían romperlo. El SP, en el gráfico semanal que pongo se puede ver como rompió el primer canal que se formó para formar luego otro paralelo por debajo casi idéntico.

#88650

Re: Pulso de mercado

En R4 viene un gráfico interesante de los efectos del fin QE

#88651

Re: Pulso de mercado

Ya lo he visto y podría ser perfectamente, estamos en el límite, puede que si o puede que no, yo no veo roto el apoyo en SP y de momento hay rebote al tocarlo, puede que mañana se rompa o no, si lo supiéramos nos podríamos cortos ya mismo.

#88652

Re: Pulso de mercado

Ojo al dato señores, en futuros del SP500 no habíamos tenido un día de tanto volumen desde agosto de 2011 y en los del Dow puede haber sido récord histórico o al menos hasta donde he podido ver con PRT, enero 2007.

Yo esto lo interpreto como entrada de manos fuertes, pues quién sino puede generar tanto volumen.

Gracias @Divan, voy poniendo cosillas en el otro foro y siempre que vea algo digno de mención lo pondré también en PdM.

#88653

Re: Pulso de mercado

Entonces segun dices podria ser buena noticia pues si las manos fuertes apuestan por entrar largos.por cierto de q foro hablas .es q estoy interesado en leer tus comentarios

#88654

Re: Pulso de mercado

Ibex.... Cumpliendo objetivo, Norma del rango, todo precio que pierde un canal experimenta un impulso vertical hacia arriba o hacia abajo equivalente al rango del canal, en BC lo he leído mil veces. Pues bien ahí está. Ahora como todos vemos está en la directriz de medio plazo que sujeta al precio, su pérdida sería para irnos a buscar zona de 8000 puntos y con un STK tan sobre vendido no lo veo, otra cosa será que rebote para después caer. Desde luego es un punto para meter un larguito y darle un margen al stop de 100 puntos, si rebotamos creo que iremos a buscar la mm200. Eso si los indicadores no dan señales de vida al alza y tenemos un GAP pendiente en 9400, así que 0 confianzas.

#88655

Re: Pulso de mercado

MDF... Por alguno le va la marcha

#88656

Re: Pulso de mercado

Hay q esperar a esos 9400.

Brokers destacados