Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.045 / 12.966
#88353

Re: Pulso de mercado

Menuda sangría across Europe.

Dale moreno, dale moreno, dale moreno.

#88354

Re: Pulso de mercado

lo del petróleo y las gasolineras clama al cielo, recuerdo el barril a 13x y el gasoil a 1.40, ahora el barril a 84 y el gasoil a 1,30, no tengo la calculadora a mano, que alguien lo haga por mi, SINVERGUENZAS....... y eso que yo cargo en cooperativa, y nos ponemos los precios ajustaditos, algo para gastos generales y aún asi a 1.20... no me salen las cuentas, y en bolsa ya no digo nada, no me funciona ni la formula 2+2=5-1.

#88355

Re: Pulso de mercado

doble suelo, indicadores, gap de rutura, barrida, volumen puede ser un amago pero bueno tiene muchos condicionantes

#88356

Re: Pulso de mercado

trasgotoledo eso pasa igual con el diferencial de tipos en los bancos.

Cuando los tipos estaban en todo lo alto, pagabas mucho y te decían "es que los tipos están arriba". Ahora que el tipo de referencia está por los suelos, y que incluso el interbancario a cortísimo plazo está en negativo, el tipo que cargan al cliente final sigue siendo elevado. Por qué? pues porque le meten más diferencial en favor del banco.

Cosas de la resaca inmobiliaria, de los agujeros que tapar, exigencias de capital mínimo y tal.

#88357

Re: Pulso de mercado

Otro engaño para q entres ahora y sacarte los cuartos,todavía no ha bajado en vondiciones los usanos apenas -5% desde máximos,se irán para abajo en las próximas semanas y nos detrás como siempre ha pasado en la bolsa.s2

#88358

Re: Pulso de mercado

Descuenta melocotón q nos vamos a ir más abajo en las próximas semanas.s2

#88359

Re: Pulso de mercado

totalmente de acuerdo, pero en el tema bancario lo entiendo mejor, tras la juerga, y miles de impagados, y dación en pago y...y...y...y pues los bancos dijeron, a mi en mercado primario al 1%, yo al 7%...... algo esta cambiando, ya veo hipotecas al 1.6% + Euribor, y algún banco a clientes preferenciales, ya les dan vidilla con líneas de descuento "razonables". Por otra parte, el palo a las administraciones públicas pequeñas (aytos), ha sido de órdago, Soralla ha puesto las pilas y ya los Aytos están en superávit y con PMP (periodos medios de pago) ajustados a Ley, esto esta dando vida a los pequeños empresarios, se contrata muy poco, pero preferible contratar poco a contratar, gastar y que no te paguen.

#88360

Re: Pulso de mercado

Pues sí, era otro engaño.
Los 10.000 perdidos.
¿¿Se puede saber qué ha pasado en los últimos 3 minutos??

Brokers destacados