Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.022 / 12.966
#88169

Re: Pulso de mercado

A mi tampoco me extrañaría.s2

#88170

Re: Pulso de mercado

tranquilidad chicos, todo controlado..xd

#88171

Re: Pulso de mercado

Ah, bueno, entonces ya estoy más tranquilo XD

#88172

Re: Pulso de mercado

Buenas a tod@s , cuanto tiempo que no entraba. A mi también me vendieron en el banco que la previsión del ibex era el 11.000 y el 12.000 , ya le dije que adivino no soy, pero que lo dudaba muchísimo. Por suerte hace tiempo que decidí hacerme caso a mi en estos casos que tengo mas idea que el comercial de turno.

#88173

Re: Pulso de mercado

estamos cerca de donde hay que estar sigo pensando

#88174

Re: Pulso de mercado

Lo baratas que estaban las Abengoas a 4 euros, verdad?

Pues ahora se necesita una revalorización del 35% para volver a esos niveles.

Si es que... Menos comerciales, menos vendehumos, y más investigación y análisis propio. Y siempre a mano estrategias de cobertura con opciones, por si vienen curvas.

#88175

Re: Pulso de mercado

Pues a mi de esta me sacaron. Esto es un sinvivir.
Prefiero estar fuera de los índices y subirme en marcha que estar continuamente en esta montaña rusa al borde del precipicio.

#88176

Re: Pulso de mercado

Pues a ver si es verdad y pillamos rebote,o consolidamos, tengo liquidez y no se donde colocarla, ni el momento.

Brokers destacados