Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.845 / 12.966
#86753

Re: Pulso de mercado

De bastos. Los oros supongo que hoy habrán subido

#86754

Re: Pulso de mercado

Hoy hemos asistido a un batacazo espectacular en solo 2 horas y media. Y de remate marcando el mínimo en la subasta de cierre. ¡¡¡¡Acojonante!!!!Paciencia y poco más hasta que las aguas vuelvan a su cacue. Yo no he vendido nada ni pienso hacerlo.

#86755

Re: Pulso de mercado

El mercado se ha cansado de las largas de Dragui a intervenir, y más cuando sabemos que Alemania y su banco central sigue criticando la medida.

Hoy todo el mundo esperaba ver las medidas que se adoptaban, y se da otra patadita hasta el 15.
Sigo pensando que habrá subidas en cuanto comiencen las compras de activos y el objetivo 12000 a fin de año sigue siendo factible, pero mientras no se materialicen esas compras no hay nada que hacer, las grandes manos se han cansado de esperar....me espero un poco más antes de volver a abrir largos de nuevo, aunque está todo a unos precios que me dice "Compra... compra....".

#86756

Re: Pulso de mercado

yo tambien he promediado un poco el precio, ya estoy en 8'50 jojoojo

#86757

Re: Pulso de mercado

Que comprarias hoy? del IBEX

#86758

Re: Pulso de mercado

Hemoal

#86759

Re: Pulso de mercado

Jajajaja, eso, eso, bien puntualizado.

#86760

Re: Pulso de mercado

Quizás ahora toque subir y la semana próxima veamos al ibex alrededor de los 10.900.¿La última subida?
Bye.

Brokers destacados