Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.005 / 12.966
#88033

Re: Pulso de mercado

Pues yo no sé si fiarme mucho. El DAX no tiene pinta de sobrepasar su mínimo y a la espera de apertura del otro lado del charco, creo que esto se irá para abajo... Espero equivocarme, pero hay que ser cautos...

#88034

Re: Pulso de mercado

cuidadin el viernes, día de vencimientos y el lunes SAN abre descontando dividendo....

#88035

Re: Pulso de mercado

de aqui al viernes falta un mundo jjj igual estamos en 10700 como en 9700

#88036

Re: Pulso de mercado

no te salgas a estas alturas de la peli, es difícil que bajen porque están haciendo el computo del divi, mientras la nueva no diga lo contrario, hacen lo mismo que les enseñó el abuelo

#88037

Re: Pulso de mercado

resultados en USA a partir de mañana, parece que van a ser buenos.

#88038

Re: Pulso de mercado

usa abrirá en verde, mi pronostico cierre del ibex de hoy rozando los l0300. Mañana seguirán las subidas mas moderadas.

#88039

Re: Pulso de mercado

El gato muerto; no fastidiéis, haber si vamos a ser peor que los del Ebola, aquí el único muerto es todo lo que se ha quedado por el camino de la corrección que llevamos, es decir nosotros, los grandes se han puesto hasta las botas, pero ya no les queda camino, el banco de sardinitas esta esquilmado y seguir bajando ya no compensa, no veo ningún fundamental que diga que estamos en situación de gato muerto, y si que el cabrón del Dragui, y la Merkel lo están jodiendo un día tras otro, y Vals, ayuda poco.... de Italia no digo nada. Esto no es la situación de Zapatero que ese si que mato al gato, con los brotes verdes y con los rescates de Irlanda, Portugal y Grecia, eso si que la jodio engañando. Ahora, Rusia se ha tranquilizado en parte, ya le vamos a dar otros 4.000 millones a Gaza (España 36), para que vuelvan a reconstruir (túneles también) y comprar más katiuskas, que de algo tienen que vivir los del armamento, dentro de unos años, vuelta a empezar, tocarle los guitos a Israel, otro montón de muertos como daño colateral y a empezar de nuevo, que de eso viven desde hace un montón de años. Un poco de calma, los gordos estas aún más gordos, y como en Gaza, vuelta a empezar, a comprar, a dar confianza y el caladero vedado y cuando llegue el momento y haya otro buen montón de sardinitas pues vuelta a empezar.
La clave, que merkel pierda un poquito de poder frente al BCE (difícil e improbable), y que alguien le ponga las pilas a Francia e Italia, como nos las pusieron a nosotros.

#88040

Re: Pulso de mercado

bueno con el gap de salida habran echo saltar muchos STOP y pues a entrar, yo creía q irian tensando la cuerda toda la mañana para que la gente fuera soltando papel, bueno veremos yo creo que hoy cerramos un poco mas bajos que ahora y mañana superaremos los máximos de hoy pero bueno ya se verá

Brokers destacados