Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.987 / 12.966
#87889

Re: Pulso de mercado

Hola txuska,

Lo del 87 cada X años se repite. De hecho el del 87 no fue la mayor caída que han tenido las Bolsas.

El margin debt esta fuerte arriba. No sube pero tampoco baja. http://www.advisorperspectives.com/dshort/updates/NYSE-Margin-Debt-and-the-SPX.php

La caída del 87 no fue para tanto. Cayo mucho un día pero yasta. No se entró en recesión y las bolsas recuperaron lo perdido en menos de dos años. La situación era diferente que la de ahora, pero tiene su similitudes. Las bolsas subieron mucho entre 1982 y 1987 al igual que entré 2009 y 2014 pero entonces la economía crecía más fuerte y la FED subía los tipos de interés fruscamente

Si ahora las bolsas caen bruscamente quizás hay en USA una QE4 y la UE rectifica su política de austeridad y se ponen manos a la obra para que vuelva el crecimiento, el empleo y el bienestar.

Un saludo

#87890

Re: Pulso de mercado

Alguno va largo plenamente?, las roturas rápidas, con volumen, para mi dice que demanda 0, cuando no hay demanda los precios bajan, dices recuperar los niveles, pero USA no acompaña, Asia tampoco, y los futuros ya marcan Buenas caídas para el lunes, muy bien se debiera dar todo para que el DAX recupere.

#87891

Re: Pulso de mercado

Aless la cuestión es ,los bajistas tienen el control ..
Resultado si se empeñan llevan al dax a 8500.a8200 esta semana ..
Vamos aquí que nadie se escandalice ..
Que lo harán ni idea ..que lo.pueden hacer si.
Si lo hacían hacia arriba lo pueden hacer para abajo ..
Y ACABA VENCIMIENTO ES LA CLAVE..
Nos tienen pillados ..
TENER CUIDADO
el.petroleo 400 pipos en un día ..un 6% abajo
Como haga eso la bolsa flipamos
Ojo y los contratos del petroleo en el fondo como los de materias primas ..realmente son de entrega física ..
Aquí tirar el precio porque si es inconcebible ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87892

Re: Pulso de mercado

Yo no tengo ni idea miro gráficos en semanal mensual ..y veo.riesgo de ir de adivino.
Lo único viable seria comprar a contado e ir haciendo lotes pero sin apalancamiento..
Cuidado..
Si compras ,compra suave no entréis a saco
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87893

Re: Pulso de mercado

yo creo que el Ibex se va a 9.800 o más abajo esta semana que entra. El DAX tiene una pinta horrible, vaya leñazo el viernes y el Dow acabó también rojo y eso realmente no me lo esperaba; pensaba que los americanos cerrarían planos o que mantendrían algo el optimismo

#87894

Re: Pulso de mercado

Lo pueden hacer perfectamente. Francisco Llinares lo menciona en su blog y ese hcm me da miedo. Lo más a probable es que caiga... Pero nunca se sabe.

En el año 2008 el precio del crudo bajo un 80% de tacada y no paso nada. Bueno si, entramos en la peor crisis de las última década.

La cuestión es, si el dinero huye de la bolsa y de las materias primas...donde esta el dinero? En los bonos? Esto es de chiste

#87895

Re: Pulso de mercado

Las bolsas europeas se han abaratado un 10% para los yanquis (sólo con el cambio del dólar)además de lo que han recortado. Deben estar a un precio atractivo para ellos.

#87896

Re: Pulso de mercado

Donde puedes ver los futuros para el lunes?
Tenía la idea de que el domingo no cotizaban...

Brokers destacados