Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.986 / 12.966
#87881

Re: Pulso de mercado

El cierre del viernes es horroroso para los largos...
Ibex 9.950 y todos los demás ya han roto y perdido mínimos de agosto.
El cierre americano en los últimos minutos fue escandaloso.

#87882

Re: Pulso de mercado

Estos se meten de nuevo en el canal alcista, y tan panchos, es otra posibilidad !

#87883

Re: Pulso de mercado

Y aun nos queda otra bala, repasando gráficos, veo que el SP aun no ha perdido soporte, por lo que, puede haber rebote, si se mantiene por encima de 1900.

#87884

Re: Pulso de mercado

A mi lo que me tiene mosca es porqué Draghi nos dice que va a poner toda la carne en el asador, incluso la que no tiene, y luego se achanta?
Va a ser que el dinero se quiere financiar a costa de los pezqueñines? Una bajada así permite cargar barato y sacar tajada...
No sé, eh?

#87885

Re: Pulso de mercado

Es cierto Txusca ,pero me da que estamos en una nueva fase de acumulacion de los de siempre,o por lo menos eso espero, en cualquier caso de momento quieto parao viendo hasta dinde lo quieren llevar.

Saludos

#87886

Re: Pulso de mercado

Cuando los alemanes caigan es cuando pondra todo lo que tiene , parece mentira que no aprendieramos en estos años , que los unicos que importan son ellos y el resto les da igual

#87887

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo y tambien con los anteriores comentarios,hasta que Alemania no caiga no se actuará de verdad,a ver hasta donde quieren llevar esto pero puede que sea intentar una vuelta de tuerca mas al pobre ciudadano,mas bajada de sueldo,mas precariedad,mas impuestos.....con la excusa de la nueva recesión.La deuda de los perifericos es impagable y lo saben.

#87888

Re: Pulso de mercado

Los 1860 del S/P serían el siguiente objetivo si pierde los 1900?

Brokers destacados