Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.923 / 12.966
#87377

Re: Pulso de mercado

Este es:

http://www.google.com/finance?q=svxy&ei=_sU1VOihIcT3wAODiYCwCg

La idea es ser metódico y entrar a mercado cuando el contado está en 17-17.50 con un tercio de la carga, en 21-22 segundo tiro y en 27-28 de contado 3 promedio. Las salidas también son claras, no hacerse el héroe y sacarle cosa de un 15% en pocas sesiones, En agosto ya lo hice y ahora voy con 200 a 73.50 de media. Míratelo con calma, ya lo hemos discutido muchas veces, el tema es que pese a que el subyacente no es tendencial (el contado), los futuros llevan tendencia bajista (por efecto del contango) de forma que lo único que hay que hacer es entrar corto cuando hay un repunte jodido de volatilidad (para mi, al menos superior a 17 de contado). El ETF al ser inverso se compra claro. Recuerda que le dimos mil vueltas para hacerlo con cfds o con futuros (de hecho el etf lo que lleva realmente son futuros de los dos vencimientos más cercanos), y creo que lo mejor es el etf.

Lo veo como una estrategia para 3-4-5 veces al año y "rapidito", repunte de volatilidad, entrada y tan pronto se calme la cosa 1-2 semanas salirse. La otra vez compre a 76 y me salí a 84, ahora voy a 74 y a 85 me salgo sí o si (que será vix contado aprox 12.50).

El problema vendrá cuando cambien la tendencia primaria del SP que entonces tocará promediar e intentar salirse en tablas, o ver cómo se gestiona.

Ya te digo, me parece interesante, cuando salga te aviso y deja que si hay palos me los lleve yo. :-)

 

Del san pensaba entrar a 7.25 pero viendo el tema dividendo entre a 7.36 y hoy se me ha hecho la otra orden. No creo que haga nada hasta la zona de 7.75 aunque sea en navidad, con la idea de venderle call en dinero europeas a un año como la otra vez...

En fin..., un Abrazo Bere.

Método, disciplina y tiempo

#87378

Re: Pulso de mercado

Aunque tengo la impresión de que a nadie le importa una buena mierda el gas... yo sigo actualizando la gráfica a ver lo que dura esto.

:)

#87379

Re: Pulso de mercado

con un vix por encima de 14 y SP hasta q no rompa los 1980 no consideraré retomar la tendencia actual alcista.
el ibex ha roto el 61% fibo de la onda alcista anterior y se apoya en el canal alcista, el volumen de ayer en ibex es mayor q la media. Dax con MACD mensual a la baja.
bueno....hoy supongo q empezaremos en verde, y cuando abra SP veremos q pasa.

#87380

Re: Pulso de mercado

Bueno, hoy arrancaremos con gap alcista, recuperaremos los 10420 y luego a atacar el canal bajista horario que llevamos desde mediados de Septiembre. Si no samos capaces de hacer esto último más vale salirse de todo, que aunque haya sobreventa y alguna divergencia alcista bastante fuerte, los USA no van a estar siempre de guardia

#87381

Re: Pulso de mercado

Gap alcista dentro de cinco minutos. Lo de ayer fue raroraroraro..... cada vez leo mas y entiendo menos, fue curioso ver como el Ibex en 12 minutos (contado), pega un arreon de 50 puntos, el Dax, lo controle hasta más tarde y pego un arreon de 117.
Lo del Dax normal, a las 20.00 horas vino el séptimo de caballería..... Hoy creo que estaremos alcistas/lateral, y esta tarde, vendrá Dragui y seguramente la jodera, o no, así que si pienso que la jodera, posiblemente esta vez no.... mi triste opinión, que es más una esperanza de toro, comenzamos el rally alcista. Tres minutos y semáforo verde.

#87382

Re: Pulso de mercado

bueno, aguantando el tirón

#87383

Re: Pulso de mercado

De gap en gap y tiro por que me toca.... igual cierra el gap en la apertura de USA y mañana vuelve a la carga porque los índices americanos tendrán que descargar esta sobrecompra... digo... aunque cualquiera sabe

#87384

Re: Pulso de mercado

como siempre podemos tirar una línea por donde nos parezca, para mi aunque con fuerte rebote, los USA cerraron DJ testeando la resistencia de 17000 y bajista desde máximos y sp500 en la bajista desde máximos, ahora que ya veremos que figura de las diversas es la que vale.

Brokers destacados