Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.922 / 12.966
#87369

Re: Pulso de mercado

Comente ayer con el vix a 17 que podría ser buen momento de abrirle corto, predicando con el ejemplo. La idea es soltarlo en la zona de 12.50, por ahora va perfecto, ya veremos.

Método, disciplina y tiempo

#87370

Re: Pulso de mercado

perder la mm200 es un jarro de agua fría, pero se ha apoyado en la base del canal alcista

#87371

Re: Pulso de mercado

eres la caña: te vas de parranda y cae todo, y cuando vuelves triunfas

Lástima no habernos conocido en al kedada!

#87372

Re: Pulso de mercado

Si mañana cierra por encima de ella, para mi no la habrá "perdido", simplemente la habrá "Pinchado", cosa que me gusta, porque como sabes en las dilataciones es donde sacan a todos fuera, Yo llevo largos en 10450, pensé que era buen sitio para abrirlos, una por las divergencias que ya se veian en estadios menores y otra por si no llegaba a la mm200, siendo consciente que había bastante papeletas para ir a buscar el GAP. También te digo que de momento es sesgo sigue siendo bajista, ya que hasta que no supere 10740 (neck del DT) estaré con la mosca detrás de la oreja.

#87373

Re: Pulso de mercado

jeje, si..., así ha sido, viendo el vix a 17 me puse corto, y con cierta carga, 200 acciones del etf, y hoy ha subido un 8%, si la cosa se calma un poco más lo echo fuera..., pura suerte vamos. He pillado también san a 7.25 y 7.36 y he vendido puts del bbva a diciembre y de repsol, más o menos tengo la cosa organizada, la bajada no me ha jodido mucho (la de agosto me pilló mucho más expuesto y ahí si sufrí). Ya sabes como se aprende, a fuerza de palos.

A ver si el año próximo vemos lo de la quedada. Un abrazo artista!

Método, disciplina y tiempo

#87374

Re: Pulso de mercado

INDRA... Cumple el objetivo marcado tras el HCH y regala la entrada de largos, porque es stop está muy barato, si cierra por debajo de la neck, como poco tendría que buscar la bajista.

#87375

Re: Pulso de mercado

El sesgo en Europa se ve todavía bajista, un buen rebote ahora y luego una caida, no tan pronunciada, rebajaría el estocástico de nuevo y acabaría la posible bajada del Macd (digo posible porque quien sabe lo que va a ocurrir realmente)

#87376

Re: Pulso de mercado

me lo habrás dicho varias veces pero recuérdame el ETF que usas con el VIX

Tengo SAN atragantada en 7,48 y hoy me han entrado mas en 7.30 y las quiero soltar pero las de 7.48 las quiero usar para cubrir venta de calls bien arribota.

Por cuatro perras cerré todas las call SAN que tenia vendidas muy metidas en dinero y les he rascado limpias 2/3 de la prima total en un mes escaso
he estado a punto de entrar en vender las put san pero demasiada carga en un único valor y también he estado remirando comprar calls alejadas para marzo y junio que estos días salían por 4 perra, pero mañana parece que nos vamos arriba

anda, diem algo del etf ese que en Renta 4 solo veo c_f_D

Brokers destacados