Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.430 / 12.966
#83433

Re: Pulso de mercado

En 9950 meto un mini.....y a esperar.....le doy 75 puntos de stop.

Si sigue cayendo meto 3-4 en 9600

#83434

Re: Pulso de mercado

Mañana, rebote a la MM200.

#83435

Re: Pulso de mercado

Jajaja la leche no había caido🙉🙉. Es que esta mañana escribí sin pensar en las cobseuencias (como los rusos en crimea). Mejor cheques mis a las rusas y echamos a los viejos hombre y niños y dejamos a las mujercitas guapas.....
Es que a veces no se no lo que digo!!

#83436

Re: Pulso de mercado

Pues yo iba a comprar ayer, pero me dio cangue en el ultimo minuto, menos mal.
Hoy he puesto otra orden de compra a las 17:29 pero a un precio justísimo y no ha entrado.

Vamos que creo que como yo hay gente con pasta con ganas de volver al mercado, pero cualquiera coje el cuchillo en plena caída, que ya me he cortado muchas veces y agosto es muy largo aun.
En cuanto se solucione lo de Israel, o en Ucrania baje la presión, vamos a tener un buen rebote pero mientras...

#83437

Re: Pulso de mercado

Si, compran inmuebles con dinero negro, de drogas prostitución y chanchullos vacíos.
Le preguntas a un ruso que declaré de dónde procede ese dinero y te dice que le preguntes a Pujol!!

Por mi que se queden en Rusia, no me gusta u cultura y son muy brutos
Ojo, lo digo sin ánimo de ofender.

#83438

Re: Pulso de mercado

Llevaba dos meses fuera. Y no me suelo mover mucho. Veía un rebote, pero me he equivocado del todo, he metido el 50% Esperare como tú, más o menos a 9900. Y el último tiro a 9200. Creo que dentro de cuatro dias pensaré diferente, pero bueno, jajaja (todavia estoy jurando en hebreo)

#83439

Re: Pulso de mercado

que fuerte, el dax acaba de pasar por debajo de los 9000!!

#83440

Re: Pulso de mercado

Bajista las bolsas y bien podría caer hasta el día d con algún rebote engañoso las primeras semanas de septiembre.La plata esta aún más peligrosa y podría tener un crash si pierde los 18$,mejor en liquidez.
Bye.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados