Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.710 / 12.966
#85673

Re: Pulso de mercado

Vaya un palo me estoy dando con las Gamesas ya es el segundo que me doy con esta empresa... algún comentario que me anime???!!!

#85674

Re: Pulso de mercado

debes analizar si por técnico o fundamental quieres entrar y tu plazo de actuación, para intras yo he entrado con algo en 2,401 pero cada uno es cada cual personalmente con llegar a 2,44 aprox de nuevo me es suficiente para salir con cien euretes en el bolsillo

#85675

Pulso de mercado

Pregunta para los más expertos del lugar: Me he quedado dentro de Alibaba por avaricioso a 92$ estando en una más que posible corrección después de su rally alcista, no necesito para nada el dinero pero remo perder oportunidades por el camino hasta recuperar al menos la inversión inicia(coste de oportunidad).
Las perdidas en caso de salirme serian de unos 180€, ¿Algun consejo?.

Gracias.

#85676

Re: Pulso de mercado

jajajajaja

cierto releyendome parece la opinion de un analisto de estos interesados que tratan de colocar un valor... jojojo

pero no, la tengo desde junio y su valor es superior al cotizado, ha sufrido un castigo innecesario y no ha subido cuando otras lo hacian, sigue siendo un valor intersante, esta subiendo y ha subido si, pero todavia estais a tiempo.

No es tarde, tarde sera por encima de 3.10 euros que es a lo que se va a poner a poco que el ibex se ponga cachondo, es valor de esta accion es mas alta, no se merece lo sucedido, venga a subir las bankias y las popular o sabadell y esta empresa que de verdad va bien estaba paradita...

El mercado aunque no lo creas tambien se mueve por modas.

Mapfre se puso ayer de moda aprovechalo...

Recomendacion agresiva de compra, ya no se trata de aumentar, se trata de acaparar, esta vez se pone a cien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#85677

Re: Pulso de mercado

No te hace falta el dinero?

Pues entonces espera, volvera al precio que quieres y entonces quitatela

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#85678

Re: Pulso de mercado

yo estoy tranquilo, la lloverá hacia arriba je.je
entré largo en 9,401 luego promedie sobre 8,8 creo recordar ayer solté todo y volví a entrar en 8.97 con media carga y hoy he vuelto a completar el ciclo inicial entrando en dos tandas.

Esperando una buena remontada estoy, tan pronto como salga una buena noticia este espumoso se nos planta como poco en 9,6

NO es recomendación de compra

#85679

Re: Pulso de mercado

Esa mapfre esa mapfre esa mapfre eh eh eh

que no es tarde coño

si es recomendacion de compra

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#85680

Re: Pulso de mercado

A donde veis Mapfre que boyyyyyyyyyy cargado desde hace meses

Brokers destacados