Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.709 / 12.966
#85665

Re: Pulso de mercado

Y unas sabadell ?

#85666

Re: Pulso de mercado

Pues yo vendi POP la semana pasada a 5,10 y acabo volver a comprar a 4,755 yo creo que cuando suba ibex volvera a tocar los 5 fácil, eso espero

#85667

Re: Pulso de mercado

atento con "las noticias" de ayer, cuidado, yo también he cargado en 4,751 pero para un intra que estoy ya casi a punto de soltar

#85668

Re: Pulso de mercado

Gracias, me pongo a temblar!!. Siempre soleis acertar !!

#85669

Re: Pulso de mercado

Tb ando detrás de SAB y REP, pero no llegan al precio de compra que yo quiero y no me queda demasiada liquidez, así que voy a esperar un poco más

#85670

Re: Pulso de mercado

Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
No la sueltes por dios, lleva meses parada y por fin va para arriba.
Ahi esta el tema de la compra de direct line en italia y alemania y al mercado le ha gustado.
Se va para arriba no vendas, aguanta, yo tengo muchisimas y he aguanto carros y carretas no te vayas en lo mejor...

P.D. Si tienes unos beneficios razonables y no te quieres complicar no me hagas caso y vende, trinca la pasta y que le den por culo a estos locos-valientes o valientes-locos que lo mismo ganan mucho que lo mismo se arrepiente... en fin tu mismo lo que cojas esta en tu mano el resto es potencial

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#85671

Re: Pulso de mercado

A ver chicos... no se os escape el valor del dia y posiblemente de la semana

MAPFRE

por fin la bestia ha despertado lleva meses hibernando, pero al fin la cosa va...

Recomendacion agresiva de compra... no todos los huevos claro... pero si teneis huevos ponedlos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#85672

Re: Pulso de mercado

·Recomendacion agresiva de compra" je,je parece un analista de lso que cobran je.je creo que ya es tarde para entrar en el valor, allá cada cual a mi lso días de calentones no me gusta entrar salvo para intras o swing, para largo hay que entrar antes y Map ha estado mucho tiempo a tiro

Son distintas opiniones

Brokers destacados