Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.224 / 12.966
#81785

Re: Pulso de mercado

Hacen lo que quieren, el Dow casi tapando el gap de apertura, una vez tapado ya habrá cerrado el Ibex, luego veremos lo que hacen una vez cerrados los mercados europeos.

#81786

Re: Pulso de mercado

coño, que hace una semana estábamos intentando superar 11100......
El correctivo ha sido duro y brusco y las noticias de francia confirman malas perspectivas por ahí,lo de Portugal puede traer cola a la banca española y que en usa quiten 85000 millones dólares en menos de un año pues nO es moco de pavo.
Yo en 10550 aPróx. He cuadrado san y mts
Y en la próxima subida abriré cortos.
Si bajamos varios cuentos mas no dejamos de estar alcistas
A mi hoy me han puesto fino

#81787

Re: Pulso de mercado

lo sé... si yo soy el primero que espera al ibex minimo en la MM200, 10150-10200... no le veo ninguna referencia antes y ahora mismo está en tierra de nadie. ¿si la pierde? pues perfectamente se puede ir a 9400... con sus rebotes y todo lo que quieras

#81788

Re: Pulso de mercado

10550...dios q semana...por todos lados, he recibido por todos lados

#81789

Re: Pulso de mercado

Alguna explicación el rebote ? lo ves como yo en 4 euros en el c/p ?

#81790

Re: Pulso de mercado

No te quejes que a mi me ha pillado gowex con el carrito los helados! Menos mal que aún así en el el ultimo momento conseguí salvar un 35%... Ahora al menos tengo liquidez para parames y CIA. En el mab no me vuelven a pillar!

#81791

Re: Pulso de mercado

como ves MTS? Puede estar marcando otro minimo decreciente hoy? Lo acompaña el rebote mañana o no?

#81792

Re: Pulso de mercado

pues minimo decreciente sin duda, hoy llego a estar en 10.5x... rebote ojalá, mi esperanza (y repito, esperanza, que es lo ultimo que se pierde) es que aguante los 10.40, si los pierde malo, si los aguanta bueno o muy bueno. Resultados el 1 de agosto y esperarlos tan cerca de un punto tan importante no me gusta nada, la verdad, porque como sean malos tela. Ahora mismo lo unico que se puede decir es que esta cerca de un punto importante para bien o para mal, la realidad es que maximos y minimos decrecientes... pues blanco y en botella, ahora si no estuviera dentro no entraria, esperaria a tener alguna señal de rebote.

Brokers destacados