Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.610 / 12.966
#84873

Re: Pulso de mercado

Precisamente lo q queria eran opiniones y agradezco mucho la tuya asi como la de Lumier3. Muchas gracias.

#84874

Re: Pulso de mercado

Si vendiste la propiedad en buen momento, le sacaste dinero. Si le sacaste dinero fue porque vendiste en el momento en el que los precios de las viviendas estaban por las nubes y las bolsas se fueron para abajo al poco. Si posteriormente has invertido en bolsa desde donde estaban hasta ahora está claro que le has sacado un buen pico a poco que lo hayas hecho medio bien en un mercado tan ampliamente alcista como ha sido el de estos últimos años.

Los que tenemos las viviendas en propiedad además de la nuestra propia, hoy por hoy no nos podemos plantear su venta pues sería un mal negocio. El alquiler es un mal menor y desde mi experiencia te puedo decir que sigue siendo rentable. Tener una vivienda cerrada si que no es para nada una opción, al menos en mi caso.

A la bolsa también se le saca dinero, unos meses más que a los alquileres y otros menos, al menos ese es mi caso, pero los alquileres siempre es un fijo casi asegurado mes a mes. A estas alturas los mercados están bastante altos a mi parecer y cada vez será más difícil rentabilizar las inversiones mientras que los alquileres es algo casi fijo salvo los imprevistos que puedan surgir que son menores como ya te dije.

Saludos.

#84875

Re: Pulso de mercado

En estos momentos, ladrillo, ni regalado, pero, cada cual y sus circunstancias, y como siempre, diversificar inversiones es para mi un lema, pero los alquileres...Ufff, por supuesto hay de todo y cada cual ve la fiesta según le va, en mi caso, un precioso apartamento en zona vip 65 metros dos dormitorios, adquirido en 2004, comenzó la cosa por 600 garaje aparte y genial, pero al año siguiente la bomba frio calor inmensa que tenia, se fue al garete y el toldo no aguanto dos tormentas, a eso, en poco tiempo se añadió la lavadora y el calentador de agua...... perdí pasta, pero son gajes del oficio se fueron unos, vinieron otros......y la crisis, y ahora, con garaje 400 y el capullo del calentador otra vez, y le toco al frigo, y para colmo, suben la comunidad a precios desorbitados....y se van unos y vienen otros y como la jaula ha de estar en función del pájaro, hay que darle una vuelta, pongo tarima, cambio cristales a climalit, colchones nuevos y pintura.
Si no fuera porque a mi Mujer le encanta le había dado puerta hace tiempo.
Por cierto, el largo esta mañanita al DAX en 9707, ya ha saltado en 9727, 0.2 lotes, 100 leuros a la buchaca, y ahora otro largo en 9690.....ya veremos

#84876

Re: Pulso de mercado

me contesto yo mismo, stop fijado en 6704, 14 puntitos, en 0.2 lotes a 5 leuros punto, esos 70 ya no se escapan.
Va buena la mañana.

#84877

Re: Pulso de mercado

Buena parte de mis ingresos provienen de los alquileres, es decir hablo con cierta experiencia (llevo unos 14 años y con varios pisos). Si bien es cierto que a veces tienes algún problema, no es lo normal. Si tomas tus precauciones a la hora de alquilar, es como cualquier cosa, lo alquilas con éxito. También hay que contar con imprevistos y pérdidas (personalmente dedico el 10% para ello). El mayor problema es la fiscalidad, que en unos años nos han subido bastantes puntos (aquí, en Euskadi)

#84878

Re: Pulso de mercado

DJI... os pongo en grafico horario la consolidación del DJI donde se ve claramente el canal para tradeo. ¿hace unos largos con stop ajustado y profits en 17150?


SON CFD´s

#84880

Re: Pulso de mercado

Os funciona Selfbank? No me entra en la plataforma, ayer también tuve problemas...

Brokers destacados