Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.602 / 12.966
#84809

Re: Pulso de mercado

Taychien a los cortos,bueno a ver si superan los máximos para entrar,los tipos es lo que han bajado.

#84810

Re: Pulso de mercado

En principio si, solo me fijaria en la liquidez que tiene el ETF, hay unos mas que otros. Los de Lyxor suelen funcionar bien. Un saludo.

#84811

Re: Pulso de mercado

Aún así sigo creyendo,tengo fe,de ver un final de año,muy negativo en el ibex ,unas puts de diciembre conservadoras si esto continúa subiendo será una buen opción para recuperar estas operaciones negativas,porque estoy convencido que en el medio plazo habrá debilidad.
Si el,ibex alcanza los 12000 puntos me sorprendería mucho.
Bye.

#84812

Re: Pulso de mercado

Cuidado con los apalancados en las corrección, como decía Linares, "pierden aceite"

#84813

Re: Pulso de mercado

Acabo de cerrar todas las posiciones... ufff que pasada de día... tengo los ojos que me lloran, mirando datos, leyendo noticias, analizando gráficas, leyendo este fantástico foro que soy usuario de el desde hace muy poco... he comido en cinco minutos, me he peleado con mi nueva, con mi madre, con el perro y para que?? Para que te suba el corazón a 200% te este dando la cabeza pinchazos continuados y claro esta llevarme una suma considerada a la saca...
Después de hoy... Mas y mejor... vamos a por ello!!

Pd: con los pies en el suelo, sino llega a ser por el Italiano!

Un saludoo a todoss!! :))

#84814

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado con los productos apalancados!!! No son para tenerlos mucho tiempo, puedes ganar mucho dinero pero cada día que pasa puede correr en tu contra.

Los ETF normales sí los puedes mantener en el tiempo sin problema, exactamente, más que una acción, son como un fondo de inversión (te cobran comisión de gestión) pero puedes operar con ellos intradía.

Si quieres mantenerlos años y años son mejores las acciones o los fondos en mi opinión, los fondos son mejores por motivos fiscales aunque puedan conllevar una mayor comisión de gestión. Los ETF se diseñaron sobre todo para poder operar intradía o en pocos días, como instrumento de especulación a muy corto plazo.

#84815

Re: Pulso de mercado

Sólo se puede decir lo simple y más lógico,mientras no hagamos nuevos máximos,el dax esta aún lejos seguimos teniendo riesgo de nuevas caídas a nuevos mínimos.Lo que es evidente es que todo lo que sube baja,2014 es un año acabado en 4 suelen ser años de zig-zag con sesgo moderado bajista,mirar 1994 o 2004 y eso es lo más probable para este 2014.
Bye.

#84816

Re: Pulso de mercado

A alguién se le ha caido la plataforma de saxobank, operada desde selfbank ?

Brokers destacados