Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.257 / 12.966
#74049

Re: Pulso de mercado

De todas formas lo del dividendo no termino de entenderlo bien.
¿Que más me da que me den X acciones que valen el precio del dividendo o que me lo den en metálico, si luego descuentan ese dinero al precio de cotización??
al final mi saldo es el mismo.....lo que me dan por un lado me lo descuentan del precio de la acción, si tiene otra connotación que se me escapa, que alguien me lo explique por favor... pero lo del pago de dividendos como se computa en España me parece una gilipollez.

saludos!

#74050

Re: Pulso de mercado

que se mantenga en maximos de manera sostenida es señal alcista, lo lamento por mi xq no me creo esstos niveles desde hace ya tiempo pero la realidad esta ahi y las perdidas lamentablemente también

#74051

Re: Pulso de mercado

A priori tienes el tema fiscal, no es lo mismo que las acciones (nuevas)vayan a estar en tu poder menos de un año o mas, los dividendos podrían estar (las acciones estarán mas menos 2 meses en tu poder respecto a la fecha del dividendo?)exentos de IRPF, y por supuesto las cantidades; para 20 euros (SI HAY QUE IR SE VA,PERO IR PA NÁ ES TONTERÍA).

#74052

Re: Pulso de mercado

El tema fiscal de los 1500 euros es lo único, pero es algo insignificante, además el gobierno estaba estudiando su supresión para el año que viene...

luego sigo sin ver el beneficio para el accionista de un dividendo de 1 €, 0,5€ o de 10€, al final es menguar el precio de la acción.

#74054

Re: Pulso de mercado

Hoy no abre USA?

#74055

Re: Pulso de mercado

Hoy es festivo en USA y GB

#74056

Re: Pulso de mercado

pues he abierto unos cortos a Arcelor (en bolsa holandesa) a ver si baja algo o parece que hoy es el dia que empieza la remontada....
Y cortos gordos DAX 9855, que de momento me los estoy comiendo

Brokers destacados