Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.461 / 12.966
#83681

Re: Pulso de mercado

halcon, la bolsa no cierra el Viernes.
El volumen será bajo y es tercer viernes del mes así que puede haber movimientos muyyyy bruscos.

#83682

Re: Pulso de mercado

La bajada del ADR de GRFS a ultima hora de ayer no hacia presagiar nada bueno .Victor Grifols fué de listo y lo está sufriendo.....

#83683

Re: Pulso de mercado

Si se espera una contracción de la economía alemana y además están más cerquita de Rusia y más afectados porque hay lazos comerciales cruzados, es natural que el índice caiga, pero es un buen porrazo. Creo que se va a terminar imponiendo la prudencia en los mercados y quizás volvamos a replegar velas. También puede generar inseguridad estar dentro un puente tan largo y con la volatilidad de agosto.

#83684

Re: La Memoria del Precio

Ni zew, ni leches, mirar a USA si cae todos abajo, si sube todos arriba, lo demás milongas

#83685

Re: La Memoria del Precio

Jose, yo es que no tengo tan claro todo esto, ya que unas veces se dice que en el ibex manda el Dax, otras que manda el Dow. Ya sé que somos unos "mandaos" pero creo que tenemos muchos amos jeje. También hablaban de que cuando la fed corte el grifo tiene que ser europa la que tome el relevo y tire del carro, pero no tengo claro que con el crecimiento tan pírrico que tenemos Europa pueda tirar ni de si misma

#83686

Re: La Memoria del Precio

olvidate mandan los yanquis y la fed.
Los demas comparsas... otra cosa es que haya dias puntuales en los cuales un mercado puede ir por libre debido a una noticia local muy positiva, o al reves.
Pero en lineas generales olvidate mandan wall street, y en concreto esos malnacidos que crean dinero de la nada y destruyen el dolar que son los amos de la fed
El dia que retiren los estimulos yo estare fuera de la bolsa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#83687

Re: La Memoria del Precio

Yo tampoco tengo ni puta idea de esto, pero si pongo un gráfico de indices del DAX, IBEX yt DJI, no veo por ningun sitio que los indices europeos suban sin q

#83688

Re: La Memoria del Precio

Ahora mismo así parece. Son los USA los que nos han mantenido y pueden hacer este rebote algo más importante. Si los USA dudan nos vamos para abajo. Mucha debilidad veo en Europa y encima el contexto no es bueno, ni económico ni geopolítico.

Brokers destacados