Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.123 / 12.966
#72977

Re: Pulso de mercado

Podrías concretarme. El porque dices que el macd no reconoce las ultimas caídas? Es decir en grafico, que dibujo, o que forma es lo que comentas, como se identifica eso, por la amplitud entre las medias?

#72978

Re: Pulso de mercado

Si te fijas en la caída del precio, verás el que MACD cae como el precio, en picado, pero llega un momento en el cual el precio sigue cayendo igual pero el MACD no cae se aplana, hace una especie de suelo, mientras los minimos del precio son cada vez mas bajos, los del MACD no, son iguales o incluso mas altos, a esto se le llama diverencia, pero no es "palabra de Dios".

#72979

Re: Pulso de mercado

IAG... Pues atentos a ver si apoya en la alcista que trae y dentro para buscar como mínimo un Pullback a la neck del HCH.
Tras la rotura del la alcista y dibujar un HCH está apunto de llegar a su objetivo bajista, la alcista que viene recogiendo al precio desde dic 2013, encima está en zona de mm200 y ha creado pánico entre los inversores mundanos. Esto es lo que yo llamo oportunidad barata. Entrada sobre la alcista y stop a cierres por debajo de ella, objetivo 1 pullback a la neck del HCH.

#72980

Re: Pulso de mercado

Lo de la divergencia se lo que es, al igual que hizo una divergencia bajista en febrero, justo antes de la caida. Lo que me refería era, a lo que no reconoce la ultima caida. Lo he leído en otros análisis, y no sabia que se refería a lo mismo, a la divergencia. Gracias.

#72981

Re: Pulso de mercado

Hola Jose, no recuerdo las influencias, entre de contado a ver si hacia un 6 en breve, no me pide pan, mi plan era cubrirle con un corto y entrar largo en San y al final he leido muy bien lo que iba a pasar y he hecho lo contrario de lo que deberia haber hecho, ademas leo los analisis de bolsacanaria y era previsible esta caida, soy humano y llevo un año espectacular, ahora a esperar acontecimientos, ayer todo lo que habia alrededor de los mercados era la leche nos ibamos a 10900 y hoy todo ruina, no me jodas, quienes han sido los que han vendido 22.000.000.- accs en subasta de San a 7,139, lelos , pues no se porque los que las han comprado son los listos, que estaban preparaos, la casa ?, seguro, mi plan de trabajo pasaba por que podria haber una leve correccion como esta , y ropa limpia, si mañana sigue rojo, siendo vencimientos, la semana que viene sera muy verde y aqui no ha pasado nada, si no es asi, a apretar el culo y una vela a Dragui, para que nos saque del lio, y Zeltia deberia de estar cara a la pared, con esta solo ganan ellos, que saben cuando van a filtrar a subirla un 8% y luego dejarla caer hasta que les parezca oportuno, saludos

#72982

Re: Pulso de mercado

Pues eso creo Yo, que ayer no íbamos a irnos a 10700 ni hoy a 10300. Estamos en vencimientos y normalmente se mueve el precio en un rango muy estrecho. Le he rascado unos cortos al DAX ayer y hoy pero los he cerrado porque me da que mañana estamos verdes otra vez, por lo menos hasta vencimiento que creo que se producirá entra 10400 y 10500, después ya no lo tengo tan claro.
En cuanto a Zeltia tienes razón, la mueven como les da la gana, pero no tengo prisa, espero venderla a 4€, si veo que me desespera pues la promedio con CFD´s o le tiro unos cortos y a salir como pueda, lo que tiene el contado es que no te pide pan, por lo tanto siempre estas mas tranquilo.
Suerte el sábado, iré con Vosotros de Corazón y espero que os canséis mucho pero que al final ganéis.

#72983

Re: Pulso de mercado

Gracias, es un partido mas de liga , en el que con rascar un empate vale, quieren venderlo como una final, una final es lo que jugaremos con vosotros en Lisboa, si hay empate, prorroga y penalties, lo del sabado es un partido mas, y como dijo Coppini, "ante todo mucha calma"

#72984

Re: Pulso de mercado

Pues Yo no me lo tomaría como un partido más de liga, sino como el partido de la liga, donde hay que echar los huevos encima del campo y dejarse el alma. La liga es lo más complicado de ganar, porque implica una regularidad durante mucho tiempo, así que ha dejarse la piel y la vida en el campo.

Brokers destacados