Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.439 / 12.966
#83505

Re: Pulso de mercado

Si te quita el sueño, lo mejor no invertir en bolsa.

#83506

Re: Pulso de mercado

Buenos dias por decir algo, me fundieron los beneficios de 2 meses en 2 horas, bueno a ver como va la mañana de momento aguanto posiciones a ver... pero tendre que volver a soltar lastre en algun momento

#83507

Re: Pulso de mercado

En bolsa la gente se deja llevar por el estado de animo... los robots no
Cuando sube, la gente irracionalmente piensa que todavia subira mas y que esta vez el ciclo economico no se cumple y que estamos por fin el crecimiento eterno y la paz perpetua, y luego no no es verdad, pero sube y sube y los robots empapelan a los optimistas
Cuando baja, la gente se asusta y cree que ha cambiado la tendencia y que va a estar todo el año bajando y se asusta y los robots recompran baratisimo...
Asi pues los robots compran baratisimo y venden carisimo, y algunos buenos chicos pierden en bolsa y dicen no vuelvo, otros que esto no es para mi y los otros son los que se quedan colgados un monton de tiempo porque pifiaron en las compras...
Tranquilos no pasa nada, actuad como los robots, no os pongais nerviosos.
Esta bajando porque las personas se asustan facilmente pero recordad que cada venta tiene un comprador...
Yo palmo en mi cartera ahora mismo y estoy la mar de tranquilo, no voy a vender nada ni a ponerme nervioso, porque el dinero de mi cartera en bolsa no me hace falta para nada.
No he invertido en patrañas tipo gowex sino en bluechips del ibex... tranquilos volveran a su sitio y ganaremos y mientras cobraremos sus dividendos muy superiores a los plazos fijos de hoy en los bancos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#83508

Re: Pulso de mercado

Pues yo he vendido con un 10% de plusvalias desde enero y ahora a mirar. Final de sesión puede ser un buen momento para comprar otra vez, ya veremos.

#83509

Re: Pulso de mercado

(@Luis70) Esto Sí es una respuesta.

#83510

Re: Pulso de mercado

Si señor, muy sabias palabras.

#83511

Re: Pulso de mercado

Pues Mapfre está perdiendo los soportes y eso me tiene el corazón en un puño

#83512

Re: Pulso de mercado

hombre esta claro que es un momento para no vender y comprar, eso si comprar empresas solidas con buenos fundamentales y que hayan presentado buenos numeros, la tempestad pasara, yo tengo que vender pq estoy sobredimensionado pero me voy a quedar con algunas blue chips de rebajas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados