Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.462 / 12.966
#83689

Re: La Memoria del Precio

Theveritas, ¿no estarás atento al reparto del BCE? porque yo, si se acaba la comida en un sitio, me voy a otro y eso es lo que creo que va a pasar entre usa y europa. Además, por lo que voy aprendiendo, la bolsa en la mayoría de las ocasiones va muy desligada de la realidad y, si llueven billetes, da igual que la recuperación sea poca o mucha.

#83690

Re: La Memoria del Precio

Yo tampoco se de esto, no te vayas a creer otra cosa, pero pongo los graficos de los indices y no veo subidas en indices europeos q no vayan acompañadas de subidas de WS, al contrario si ha casos como el ibex

#83691

Re: Pulso de mercado

Me alegra ver que el ibex se está sosteniendo en el antrior soporte (ahora resistencia) antes del comienzo usa. En otras muchas ocasiones se suele ir cuadrando cobre cero para acompañar a wall street. Aunque quizás sea un poco pronto para decir esto porque todavía queda preapertura. También se puede tener la lectura de que no está pudiendo con la resistencia, pero por ahora no me disgusta el comportamiento, ya que está ahí con poca volatilidad.

#83692

Re: Pulso de mercado

el IBEX subiendo que te cagas y el DAX para abajo a ver quien tiene razon, esta todo muy revuelto

#83693

Re: La Memoria del Precio

WS es el toro, Dax es la vaca y el Ibex es el mamporrero.

#83694

Re: La Memoria del Precio

¿Como creéis que acabara esto? yer parecía que el DAX no bajaría y mira, resulta que el ibex +0.9 al reves de todos....

#83695

Re: La Memoria del Precio

Si yo supiese..... Pensaba que el Dax iba a rebotar estos dias y mira...
Lo que me ha llamado la atencion el pedazo de tapón que tenia el IBEX en 10270-75. Le ha costado un huevo (además con volúmen) y habrá que tenerlo muy en cuenta. Va a ser mi nuevo stop y me salgo en cuanto vea los 10400-20 a toda pastilla. Los datos de la UE son un desastre.

#83696

Re: Pulso de mercado

Que le pasa a REP y MTS q se estan quedando estancadas,

Brokers destacados