Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

37 respuestas
Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas
5 suscriptores
Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas
Página
2 / 3
#16

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Buenas tengo un problema y nadie me da solución...
La cuestión es que soy nuevo es esto, y me hice una cuenta en Metamask, a través de kiwi browser
La cuestión que hice una transferencia desde binance ( red ethernet ecr20) a Metamask a la red main net.
Pero los problemas se multiplican...
Por un lado las monedas eth al enviarlas a Metamask han desaparecido y se han convertido en IDRT, Usdt, UNI y CRO...y no tengo nada de ETH!!!
Por otro lado me meto en Actividad y aparece "recibir" la que yo hice...pero luego han aparecido dos más, sin haberla hecho yo!!
Y no me deja ni devolver las monedas a binance, ni pasarlo todo a ETH...todo por falta de gas ( que por cierto son desorbitadas...150$!!)
Me puede ayudar a averiguar que ha pasado?
Envío correos a Metamask pero no hay respuestas!
#17

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

A ver. Yo no soy ningún experto. Tan solo un usuario más de metamask desde hace tiempo. Bajaste metamask desde la página oficial, imagino (metamask.io)?? Eso es lo más importante. 
Si has enviado eth que tenías en binance, los deberías tener en metamask en la misma Red de bsc. Imagino que la tienes configurada en metamask, no?
Para tenerlos en la Red de ethereum tienes que usar un bridge para convertirlos
#18

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Yo lo envíe desde binance ( eth erc20)...a Metamask ( eth main net)....fue lo único que hice...y la metamask que instale fue una extensión del buscador Kiwi browser...en la tablet, ya que esa extensión para android crome no se puede...
#19

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Un saludo. Tengo ETH en metamask y estoy intentando mandarlo a un exchange por la red de eht y me pone que hay un fallo en la red y no se puede calcular el gas. Tambien cuando intento hacer un canje o me pone que no hay cotizaciones o se queda cargando y no consigo que haga nada. En definitiva tengo los ETH ahi paralizados porque la wallet de metamask va como yo una noche de juerga.
Se os ocurre que puedo hacer? he probado a borrar las cookies, reiniciar, subir el porcentaje para el canje, he probado con varias monedas en el exchange de gate.io y en otros exchanges y nada. En la metamask del movil directamente no me sale la cantidad de ETH que tengo en la cuenta, sale la cantidad a cero pero yo si se que tengo ahi ETH. No se que hacer ya.
#20

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Metamask de movil, es un basura. Utiliza la del navegador. A mi la del movil nunca me va bien. 

Sobre lo demas que dices, ni entiendo. Hablas de gate.io que es un exchange, con varias monedas y luego de eth. A ver... si vas a mandar eth tiene que ser por la red eth, y las comisiones se pagan en eth. En eth son muy caras, por tanto, tienes que dejae bastante eth para las. fees. 

No se si te he ayudado, pero no entiendo bien la pregunta.
#21

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Pues... primero, la metamask la bajaste de la web? Has dado tu semilla a alguien? Porqur suena a aue alguien, segun dices, ha operado con tu cuenta. Metamask no se hace cargo de nada, de que ellos ponen la plataforma y tu la usas.
Usar el navegador kiwi ese en tables para poner extensiones.. yo no me fio de ese navegador.

Y si, las comisiones de eth son hiper caras. Hasta que salga 2.0 va a ser igual.
#22

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Hola a todos. Me acabo de dar de alta en este foro porque ayer realicé mi primer deposito en metamask, de unos 400€ de ethereum y han pasado mas de 12h y no he recibido mis tokens en metamask. Hice la transacción desde binance através de la red de BSC que tenía configurada. He revisado la dirección de mi cartera, haber escogido la red BSC y tenerla bien configurada en metamask. Ahora mismo no se nada de mis fondos y no se a quien contactar o que ha podido suceder con mi dinero. Si alguien sabe que ha podido pasar le agradezco la ayuda.
#23

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Hola buenas. No se si usted me podría ayudar pero ayer realicé una transferencia de eth desde binance a metamask, y no tenía bnb. Hace horas que el retiro se completó con éxito según la información de binance, sin embargo sigo sin ver mis fondos en mi cartera de metamask cuando solo debería haber tardado 1h. Lo hice através de la red BSC pero leyendo su mensaje me he percatado de que no tenía BNB. Puede ser esto por lo que mis fondos no aparecen en metamask? Y en tal caso, ¿Que hago?. Muchas gracias.

#24

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Lo primero que se me ocurre es que añadas manualmente el token de eth en metamask, en la Red BSC. Es muy sencillo. Otra cosa es que te apareciese que tienes 0 eth. Pero imagino que lo que ocurre es que no te aparece ni siquiera el token.
#25

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Exacto. Lo haré asi, muchas gracias

#26

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Hola. Ya recibiste los fondos? Tengo el mismo problema. Ayer envie ETH desde trust wallet y no me aparecen en metamask 
#27

Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Hola  hace unos dias metí un mal dedo y me descargué un programa y parece ke me hackearon pues me limpiaron todos los tokens. Necesitaba saber si hay forma de reparar esa wallet comprometida puesto que cuando le paso algun BNB para las comiciones automaticamenta van para la wallet del hacker y ya no se que hacer. Pido Ayuda Por Favor!!!!!!!!!!!!! Alguien que me ayude
#28

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Díficil solución. Es lo que tiene invertir en una seudomoneda no regulada: no tienes garantías ante robos, fraudes exchange,....
Intenta ponerte con contacto con tu exchange pero lo vas a tener difícil.
#29

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

En principio es cuenta ya está comprometida. Yo abriría un nuevo metamask en otro navegador, e intenta transferir los fondos que te queden. 
Bloquea todos los permisos que tengas activos en la billetera hackeada (dale a los tres puntitos verticales). Pusiste tus palabras semillas? Nunca, jamás, bajo ningún concepto se lo des a nadie. Ni les eches fotos o pantallazos que dejes en un archivo en el ordenador
#30

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

hola, como alguno de por aqui tengo un problema, resulta que en mi wallet tengo tokens, al convertirlos a bnb , me dice que no hay cotizaciones disponibles, a que se debe eso? hay alguna solucion? , gracias y un saludo 
Brokers destacados