Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

37 respuestas
Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas
5 suscriptores
Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas
Página
1 / 3
#1

Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Buenas tardes;

Estuve mirando videos y me me hizo gloriosa la idea de entrar a jugar axie infinity con mi eth, pero hasta ahora solo me dio muchisimos problemas.

Pase mis ETH como me decia un tutorial de video a una cuenta de Metamask, por la red de Smart Chain, pero al parece axie infinity no funciona en esa red, sino en la red general de Ethereum.
Soy nuevo y llegue al punto sin retorno, quiero pasar mis eth a la red general de ethereum, o a mi cuenta en BINANCE, pero no se, me pierdo con la tarifa del gas y me sale rechazada la operacion.

Si alguien me pudiera ayudar porfavor!!!!
#2

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Tienes que elegir en binance la red ERC-20 para enviar el eth a la cuenta de metamask.

Que es la que usa metamask por defecto, y es la que necesitas para luego usar el puente de ronin a Axie infinity.

Si has mandado eth a metamask en una red diferente, tienes que activar esa red en metamask, añadir el contrato del token a metamask, y volver a enviarlo a binance para repetir la operacion. Si es que te deja y no lo has perdido... que es una posibilidad.

No obstante, creo que metamask permite comprar monedas desde la propia cartera con tarjeta de credito. No estoy seguro...

Un saludo
#3

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Correcto.

Por un tutorial que vi, añadi a mi metamask otra red  BINANCE SMART CHAIN BEP20, pero resulta que no es hay.
En metamask si me sale mis eth, la cosa es que no se volver a pasarlos a BINANCE.

Seleccion mi ETH, le doy a Enviar, pongo el numero de BINANCE pero me sale:

Me dice que no hay tasa de conversion disponible
Me dice que no hay tasa de conversion disponible

No se que tengo que poner en precio del gas ni en limite de gas
Haber si me puedes ayudar o alguien a terminar el proceso de retirada.
Supongo que el meterlo en la otra red por ERC-20 ya sera faciil

Gracias por contestar
#4

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

No, ahi lo que te dice es que no tienes fondos. Seguramente intentes enviar todo, sin tener en cuenta la fee de la red.

Tienes que ver cuanto te cobra por usar la red, y restarlo a lo que te quieres mandar. 
#5

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

El precio del gas, y el limite del gas no lo toques. Influye en la velocidad de envio y en "especular" con el momento de hacer el envio. Eso no es algo que debas tocar con tus conocimientos. Te puedes meter en un lio y perder lo que mandes por tocar ahí. 
Deja lo que viene de serie.
#6

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Lo que pasa es que tienes tokens ETH en la red de Binance (BSC) y para operar en esa red necesitas tener BNB tokens para pagar el gas. 
En la red Ethereum el gas se paga con ETH, en la red BSC con BNB tokens.

Por desgracia Binance intenta que uses su red en lugar de Ethereum y es un problema bastante habitual ya que otros exchanges y dApps no son compatibles con BSC.

#7

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Vale, entonces necesito BNB para tranferir mi ETH  BINANCE.

Intento canjear parte de esos ETH a BNB para pagar la tasa, pero tambien me da error.
Creo que es porque la tasa de conversion tambien me la cobran en BNB?
Que dificil ponen todo esto!!!

Puedo convertir mis ETH a BNB o no me deja porque tengo que pagar la tasa en BNB??
Tengo que pasas BNB de Binance a metamask para poder pagarlo?


#8

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Esto es culpa de Binance por dedicarse a liar a sus usuarios para que usen su cadena en lugar de Ethereum.

Lo que tienes que hacer es comprar BNB en su exchange y sacarlo a tu cartera metamask en la red BSC. Ahora mismo tus fondos no pueden moverse de ese wallet hasta que le metas desde fuera tokens BNB.

La proxima vez usa mejor Ethereum directamente.
#9

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Ya lo hice, consegui sacar mis ETH de metamask a BINANCE, gracias por tu ayuda !!!
#10

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

 Hola amigos, les pido ayuda porfavor, compre USDT en Binance y los pase a Metamask y queria comprar PvU pero no me deja realizar la transferencia porque no tengo suficiente BNB para pagar. Alguien sabe alguna forma de pagar ese costo con los USDT que ya tengo? ni si quiera puedo canjear ninguna moneda porque el gasto también es en BNB… que puedo hacer? 
¿O saben si se puede cambiar ese gasto en BNB a USDT con alguna configuración? 
#11

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

javier si estas trabajando en la red BSC. Es obligatorio pagar la fee con BNB. Lo que puedes hacer es comprar 5 euros de bnb en binance y mandarlo a pancakeswap. Las fee son muy pequeñas.
#12

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Hola a todos, tengo el siguiente problema, tengo USDT en mi cuenta de metamask, los cuales quiero cambiar por CCAR en Pancakeswap. Pero al querer realizar la operacion me dice que necesito BNB para los fees, la pregunta es:
Comprando BNB solo para poder pagar los fees, voy a poder hacer el cambio de USDT a CCAR? o al pertenecer USDT al erc20 y CCAR a binance no se puede hacer el swap? 

Soy nuevo en este mundo y crei que seria mucho mas sencillo, pero al parecer no soy al unico que le ha pasado. Muchas gracias!
#13

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Los usdt donde los tienes? En metamask está claro, pero en que red? EN la bsc? o en la red de ethereum?

Si la tienes en la de ethereum no podrás interactuar con esos usdt en pancake swap. 
Todo lo que se haga dentro de pancake swap se paga con bnb, así que tendrás que tener algo de bnb dentro de la cartera para poder pagar las comisiones. Aunque estas son siempre muy bajitas.

#14

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Hola Alejandro, gracias por tu respuesta.
Los usdt los tengo en la red de ethereum, por ende tendre que utilizar un bridge para transformarlos en bep20 y asi poder usarlos en pancakeswap? 
#15

Re: Necesito ayuda con mi cuenta Metamask - criptomonedas

Correcto. Hasta que no surgen nuevos proyectos que interpelaciones redes, siempre tendrás que hacer bridge para poder utilizar tus monedas en otra red. Un saludo
Brokers destacados