Acceder

Naturgy ¿Como funcionan las reclamaciones en este país?

2 respuestas
Naturgy ¿Como funcionan las reclamaciones en este país?
Naturgy ¿Como funcionan las reclamaciones en este país?
#1

Naturgy ¿Como funcionan las reclamaciones en este país?

Abro este tema, porque considero que merece estar visible, aunque no sea Bolsa bolsa.
Rankia no tiene porque mover un hilo a "la bodega", por evitarse complicaciones...quiero pensar.
El hilo en cuestión:

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/5075593-impresentables-naturgy

Si también desvían este sin estar al menos un par de días en escaparate, me doy de baja.
Es demasiado que en estos momentos de "monopolio agudo", Rankia se ponga de perfil

Salú-
#2

Re: Naturgy ¿Como funcionan las reclamaciones en este país?

Buenas, 

creo que todos sabemos como es el servicio de empresas quasi-monopolistas. 

De todos modos debo decir que Naturgy no me ha dado muchos problemas, resolverlos requiere mucha paciencia y conocer el camino a seguir, la complicación creo que está en eso último, pero tienen un sistema de gestión de reclamaciones bastante bueno. Puedes acceder por internet y ver en que proceso está tu reclamación. 

saludos
#3

Re: Naturgy ¿Como funcionan las reclamaciones en este país?

La reclamación NO es mía.
Simplemente he contestado a un post que me parecía de interés (las eléctricas tienen un convenio por el cual se "roban" clientes...solo por teléfono, con los engaños que ello conlleva)*
Y no me ha parecido correcto que desapareciera ese hilo. Espero que lo sigáis, mediante el enlace que he puesto aquí.
Ahí está el meollo.
* - Esto lo digo por experiencia: Estoy en Endesa, y he recibido ofertas que "parecen " de la compañía, y que solo se vuelven transparentes cuando pides su  oferta mediante web .  Te dicen que no lo pueden hacer
Brokers destacados