Respecto a eToro (un broker israelí), la publicidad la hay que pagar, las comisiones no serán bajas, tampoco me gusta que nada mas entrar en su web ya salta el aviso de los CDFs avisando que el 67% pierden dinero (no me creo que solo sea el 67%). Dieron también problemas este año ya que cerraron posiciones de sus clientes a su antojo y sin permiso previo. Si eso te ocurre probablemente tienes que contratar un abogado en Israel, o olvidarte de lo invertido...
Veo que ofrecen comisiones "gratis", eso no existe así que ya te están mintiendo. No es buen comienzo. Lo que hacen es ampliar la horquilla de compraventa. Si una acción cotiza a 20€, en otro broker la podrás comprar a €20,10 y vender a €19,90, pero en eToro seguramente la horquilla es mas amplia, te la venderán a 22€ y la podrás vender tu por 18€. Acabas pagando la comisión igual (o más), pero sin saberlo.
Además, con todo banco extranjero (como eToro) tienes que hacer tu la declaración a mano, y rellenar los modelos D6 y 720 (las sanciones por no hacerlo o hacerlo mal van de 10.000 euros para arriba). Insisto en esto porque no es un tema menor, es una burocracia añadida, y no creo que valga la pena meterte en todo eso por invertir 200 euros al mes.
Siendo principiante y con esos importes yo que tu no me complicaría la vida. Habla con tu mismo banco, que te digan como puedes comprar y vender fondos de inversión con ellos (los fondos invierten en acciones, es lo mismo, pero con menos riesgo y mas comodidad). Si tu banco no te cobra comisiones añadidas y tiene una buena cartera de fondos, prueba con ellos. En cualquier otro caso Self Bank tiene 4000 fondos que puedes comprar, vender, traspasar, sin coste añadido... Te digo ese porque lo utilizo yo y para fondos está bien. Pero otros que no conozco pues clicktrade, renta4... siempre que sean españoles te valen. ING es menos interesante porque ofrece muy pocos fondos. En el foro de fondos en rankia también puedes encontrar mucha información sobre como montar tus carteras, etc.
Saludos