Acceder

Broker apalancamiento 1.100 para cfd ?. - brokers

6 respuestas
Broker apalancamiento 1.100 para cfd ?. - brokers
Broker apalancamiento 1.100 para cfd ?. - brokers
#1

Broker apalancamiento 1.100 para cfd ?. - brokers

Hola , busco broker para cfd apalancamiento 1.100  que se pueda operar desde España, 
Gracias a todos
#2

Re: Broker apalancamiento 1.100 para cfd ?. - brokers



No creo que en España consigas algo parecido, afortunadamente eso ya esta muy regulado y no dejan hacerlo, el apalancamiento esta muy limitado afortunadamente.

Apalancarse mucho no es una buena idea,  tendrás que buscar bróker ilegales de esos que están regulados en Chipre o las Caimán.... con el riesgo que lleva esos países en cuanto a que nadie te asegure que algún día si consigues ganar algo lo puedas sacar de esas cuentas y te retorne ese beneficio.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Broker apalancamiento 1.100 para cfd ?. - brokers

Y operar con broker de Australia,  Estados Unidos.....?
1.30 Me parece mucha garantía para un contrato forex eur usd 3000 euros para un contrato de 10 euros el pips por ejemplo 
#4

Re: Broker apalancamiento 1.100 para cfd ?. - brokers



Yo creo que en USA tampoco puedes apalancarte tampoco no creo los reguladores americanos lo permitan, como máximo quizás un 1:50 y no creo que mas.

Australia no lo se, pero supongo que tampoco, ya que los países "serios", no permiten esos apalancamientos tan severos.

Ten cuidado con quien abres una cuenta, si te permiten apalancamientos grandes es un bróker sospechoso, de alto riesgo que estará regulado en países con escasa protección a los inversores y clientes, y te puedes encontrar que te quiten todo tu dinero.


Mira aquí lo máximo te permiten:

 Corredores de Forex de EE. UU. Con alto apalancamiento | 50: 1 a 200: 1 - Rango de Forex (forexrank.co) 

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Broker apalancamiento 1.100 para cfd ?. - brokers

Buenos días,

Con 1.000 euros invertir 1.100.000 millones. Comisión gratis, ni siquiera le meto un 0.01% y que sería ya un 11% de la cuenta. El activo se mueve un 0.091% y ya vuela la cuenta, la llamada a margen será imagino con una bajada del 80% en el mejor de los casos, ya vamos por 0.08%. Si el tick es más de ese % el broker se come el pufo del resto de la pérdida, que trasladará al resto de clientes obviamente cuando suspenda pagos.

Encima CFDs, que el broker tiene manga ancha para abrirte el spread lo que le salga de las narices.

Sí, yo me fio de estos brokers. Es seguro. Madre de dios...

 PD: probablemente ahora venga la recomendación de otro forero. Piensa mal y acertarás. Creo que en Europa limitaron el apalancamiento, en mi opinión con buen criterio. Eso de jugar a la ruleta rusa con cabeza ajena se está acabando para el minorista, que no para la banca de inversión me temo.

3, 2 , 1 .... 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6

Re: Broker apalancamiento 1.100 para cfd ?. - brokers



Imagino que quiere decir 1:100.....

No 1:1000

Pero de cualquier forma apalancarse mucho es un gran riesgo, puedes ganar mucho pero puedes perderlo todo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Broker apalancamiento 1.100 para cfd ?. - brokers

OK, entonces cierro el pico. Sigo creyendo que es exagerado, pero bueno ya no es lo mismo, quitar un cero a las cantidades de arriba es otra cosa.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados