Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

114 respuestas
Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real
1 suscriptores
Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real
Página
4 / 8
#46

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real


Yo ahora invierto en acciones solo, a medio largo plazo.... Tengo unos 12 valores, por desgracia tengo 2 españolas, que serán las 2 últimas empresas españolas que formarán parte de una cartera mía....

Tengo 2 francesas y el resto bolsa americana...

La teoría la pongo en práctica en dos post de rankia, uno el de preapertura, americana y otro que escribo los domingos, que se llama sentimiento de mercado, donde resumo lo pasado la semana y digo lo que pienso pasará la siguiente....

La cartera que propones esta bien, son buenas empresas, y el mercado americano es el mejor para invertir.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#47

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

Ah pues seguiré esos dos hilos, bueno el de la preapertura lo seguía ya. Un saludo.
#48

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

Bueno primera operación en mucho tiempo, corto con dos contratos en el SP500, poca cosa. Hace veinte minutos. Estoy trabajando y no he podido poner antes la operación. La idea es cortar las pérdidas pronto si sale mal por encima de los máximos de hace un rato. Si sale bien el TP veremos donde lo ponemos, dependerá de la fuerza que veamos en la caída.

Entrada corto
Entrada corto

Prefiero hacer operaciones pequeñas un tiempo, a ver si así me corto menos a la hora de operar.


#49

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real


Imagino te has puesto corto y el stop que dices lo has puesto donde te he puesto la flecha muy ajustado...


Con el mercado cerrado ahora lo normal seria que no se mueva mucho el precio, es en la apertura justo con la primera vela de las 15:30 donde posiblemente vaya algún lado parece tiene un soporte "fuerte" en la zona que te he puesto la línea de puntos azul...

El stop no se si lo has puesto en la vela donde te pongo la flecha o mas arriba en la línea roja que posiblemente sea mas difícil que lo salten....

Espero tengas suerte, sobre todo no cambies tu estrategia haz lo que tengas pensado hacer!! siempre disciplina.

Suerte!!

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#50

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

En la flecha era la idea sí, pero ahora ya lo he pasado prácticamente a break even y ya solo me expongo a una pérdida de 0,50 puntos (1 dólar al llevar dos contratos).

El Nasdaq está más débil, hubiera sido mejor ponerlo ahí. Pero claro no somos adivinos.


#51

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real



Están todos en unos rangos cerrados, en laterales, esperando que pase algo, y dentro de esos rangos es difícil operar solo se pueden operar o bien cuando toca la parte de abajo para comprar o toca la parte de arriba para vender.... hacer algo entre medias del rango es muy complicado te puede salir bien o mal pero es muy complicado, de hecho incluso la mitad del rango es para coger el 50% del beneficio asegurarlo si se toca esa zona viniendo de la parte baja en rebote o bien se esta corto recoger el 50% si se toca la mitad del rango.. y dejar el resto cubierto por si se vuelve..

Por eso es importante intentar saber en que zona estamos operando.. en que "caja" esta metido el precio.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#52

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real


Mira el Nasdaq:

NASDAQ100 GRAFICO 1 HORA.
NASDAQ100 GRAFICO 1 HORA.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#53

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

Fuera, cierro manual con +11,9 puntos. +23,80€

Cierre cortos
Cierre cortos


Sr.Harruinado disculpe, no puedo leer ni contestar ahora por estar trabajando. Un saludo


#54

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

Hemos visto bien un corto en el Nasdaq en 13.923, no operado por conservadurismo. Ya hubiera dado su objetivo 50 y pico puntos por abajo, el SL hubiera ido 40 y pico puntos por encima.

Cuidadín con el NQ porque como no rebote desde ya, se lía parda hoy.

EDITO 17:20

Sr.Nasdaq cayendo a plomo y el Sr.Dow tan tranquilo cerca de máximos del día, quién convencerá a quién para seguirle?

Y el Sr.SP como casi  siempre moviéndose en medio de los dos, es muy grande pero tiene poca iniciativa el Sr.SP.


#55

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real


Es lo que te he comentado esta mañana, laterales, el mercado esta encerrado en ellos la mayor parte del tiempo-.-.... (me alegro que cerraras con ganancias, si ese era tu objetivo bien hecho)

El Nasdaq parece se dirige a la parte baja del rango, mientras este dentro de esa caja no pasa nada...si se sale por la parte baja entones puede que empiece a comenzar cajas a la baja...


Fíjate la de pasta que hubiera ganado comprando abajo vendiendo arriba.. o vendiendo el 50% en el centro del rango que es la técnica mas conservadora y esperando con el resto por si supera la parte alta... y operando a favor de tendencia alcista.


NASDAQ100 GRAFICO 1 HORA
NASDAQ100 GRAFICO 1 HORA


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#56

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

Sí sí, he cerrado en el objetivo, lo he puesto viendo gráfico de 30 minutos. Pero cuando faltaba como 1 punto para llegar al TP en máquina, he cerrado yo porque NO ME FÍO DE ESTOS BROKERS, si el TP entra por poco son capaces de no dártelo.

Nasdaq ha roto mínimos del día y Dow tan pancho casi en máximos. PA´ FLIPAR. Nasdaq si sigue cayendo en 13.750 se podría intentar largos, si una vez ahí la estructura del precio pinta bien con un 123 p.ej. 

Pero yo ya no lo veré ... hasta las 19h jiji


#57

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

Sr.Nasdaq ahora en tierra de nadie, si sube 40 puntos planteables cortos, si baja 70, planteables largos (ya dicho antes).

Y Sr.Dow muy cerca de máximos diarios y de máximos históricos, a ver si sube para barrer stops de cortos pum pum pum ahhhh. O mejor boom boom boom clap.
#58

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real

Está bien rojo que te cojo piojo esto, nuestra naturaleza larguista y contra-tendencial (en el intradía) nos lleva ya a pensar en largos, la cabra tira al monte, pero no sin antes ver una figura de vuelta.

Primero queremos ver un rechazo a seguir bajando, un primer suelo que de un buen rebote, luego esperaremos un restesteo a esa zona de rebote, si vemos que aguanta, probamos largos con SL por debajo de los mínimos del día. Si no vemos nada de esto, no vamos a abrir largos, si acaso podemos plantearnos cortos en algún rebotillo que nos parezca poco fiable.

FIN

Si en dos o tres años no he conseguido hacerme trader profesional, igual me pongo a VENDER CURSOS. Como tantos otros traders fracasados.

Si entro por supuesto pondré la operación aquí con su acuse de recibo, pero a las 17:30 como siempre me voy. Handicap del amateurismo.

#59

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real


El nasdaq en estos momentos invita aun largo.... esta en zona de soporte.. largo con stop en la puntita de la cola que parece esta dejando..

Nasdaq100 grafico 1 hora
Nasdaq100 grafico 1 hora

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#60

Re: Dow Jones: entradas y salidas en tiempo real



bajo a gráfico de 5 minutos para seguir la operación abierta:

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
Brokers destacados