Acceder

El lunes caida gorda!!

46 respuestas
El lunes caida gorda!!
El lunes caida gorda!!
Página
5 / 6
#33

Re: El lunes caida gorda!!

Vinagreto, ¿serías tan amable de incluir un link de acceso a esa información? Lo he intentado con un link de Bloomberg pero el futuro del IBEX aún aparecía con fecha del viernes 28/05.

Saludos.

#34

Re: El lunes caida gorda!!

Para esas horas raras de cotización uso una fuente que no es la más fiable del mundo.
Me fijo en la contratación de Ibex de IG markets, ya sé que puede estar ligeramente adulterada pero suele ser muy indicativa.

#35

Se confirma ¿parida gorda?

No veo los vaticinios tan fundamentados.
Los intentos de manipular el mercado no vienen de unos foreros que siguen al flautista de hamelin, el problema es que seguirá habiendo vaticinios agonías y agoreros y nos tendremos que levantar todos los días con la sensación de la fragilidad humana, en la economía y para la economía, pero con la convinción que no merece la pena tener la sensación de que "no amaneceremos" o de que todo se hundirá irremediablemente.
Un poquito de humildad no vendría mal, para ver con tanta rotundidad, lo que a los que no somos tan visionarios se nos escapa.
Ahora ¿responde alguien por un vaticinio equivocado? Nadie, es gratis.
Y lo que es peor, la agencias de rating responderán alguna vez.Lo dudo.
Un saludo

apenas un 0,62 por ciento

APENAS un 0,62 por ciento

#36

Re: El lunes caida gorda!!

Estoy muy de acuerdo en que la noticia de bajada de rating debería estar más que descontada. Ahora, visto lo visto yo no entiendo nada. Sinceramente si hubiera tenido que apostar lo hubiera hecho por una caída estrepitosa. Con la volatilidad que tenemos y lo loco que está el mercado, de repente ves una bajada increíble de las bolsas a nivel mundial y resulta que es porque a Steve Jobs le han hecho una foto y “oh, esa papada no es normal, para mi que es un tumor”, o porque de repente ha habido un incendio en la mayor fábrica de toallas de Portugal y eso justifica el apocalipsis en toda Europa. Cuando escuché lo de la bajada del rating me dije: “al abismo otra semana”, mientras que la realidad es una bajada suave porque ya lo ha descontado el mercado. Po bueno po fale.

#37

Apostar por el No-Apocalipsis

Un profesor de matemáticas me dijo que siempre que pudiéramos, apostaramos por que no se va a acabar el mundo.

Es la opción más razonable, ya que si ocurre el apocalipsis, el pagar la apuesta no va a ser importante para nosotros.

Apostar por que Telefónica, Santander y Repsol van a seguir existiendo y ganando dinero es bastante inteligente, simplemente, porque el día que dejen de existir o ganar dinero... ya dará igual todo.

#38

Re: Apostar por el No-Apocalipsis

Tu profesor de matemáticas era un tio inteligente. A largo plazo, la bolsa siempre sube y si no es así y Telefónica, Santander, Repsol y algunos mas, se van al garete...¿Porque preocuparnos? Según un proverbio chino muy conocido, si tus problemas tienen solución, yá la encontrarás y si no la tienen, repito...¿porque preocuparnos?

#39

Re: Apostar por el No-Apocalipsis

Te apuesto lo que quieras que el mundo no se acaba ni tan siquiera en el 2012 como muchos predican, te doy mi numero de cuenta y me ingresas 3000 euros y si se acaba en el 2012 te ingreso 50 millones.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: Apostar por el No-Apocalipsis

Jajaja, por si acaso yo no apostaría 50 millones, no vaya a ser que encontremos mundos paralelos donde sobrevivir, ;)
En cualquier caso, teneis toda la razón :)

Brokers destacados