Acceder

El lunes caida gorda!!

46 respuestas
El lunes caida gorda!!
El lunes caida gorda!!
Página
6 / 6
#41

Re: Apostar por el No-Apocalipsis

Pues al final caída gorda, lo que se dice caída gorda...
Algunos bancos están en verde y otros, como el Santander, recuperan terreno:-0,48.
Cuando las cosas aparentan ser demasiado evidentes...

#42

Re: El lunes caida gorda!!

En estos momentos -0.70% indica fortaleza, hasta diría que es alcista :D:D:D

#43

Pero cuidado rumores de Bajada del renting de Francia

Peligro, peligro le llamo yo a esto.Francia puede que le bajen su nivel de Reting en la deuda ¿Cual sera el proximo?
Me preocupa enormemente la desconfianza que tiene hacia eurosp (Mas a España) China , India y Brasil y creo que son ellos los que comienzan a vaciar el globo y ya sabemos cuando estortuna algun pasi de esos, nosotros con Gripe aviar".Por cierto USA no parece tan recuperada y si empiezan a volverse los datos princiaples y empiezan las caidas sin soportes en el Dow Jones, nos resintiremos en la Bolsa Española.
Lo siento pero es hora de negociar con mis ahorros al mejor postor porque la bolsa esta muy muy malita y paso de perder mas, aunque hoy SACYR me ha dejado estupefacto porque tenia una buena pasta metido en ellos a corto pero esta subida me ha pillado fuera.
Por cierto alguine me quiere decir que pasa con JAZZTEL y ENCE? No entiendo nada porque llevo 4 años con elos entrando y saliendo y la verdad que no hacen caso a las estimaciones a corto y medio plazo! Me parece que me dedioo a la siembra de coliflores y lechugas 2 por un euro ¿Quien da mas? JAjajajaja.
Un saludo rankianos

#44

Re: El lunes caida gorda!!

Gracias Vinagreto,

Supongo que hay que tener contratado algún producto o activada la plataforma de IG Markets porque por más que lo intento no acabo de localizar el dato.

¿es así?

Saludos.

#45

Re: Apostar por el No-Apocalipsis

Scoralstom, ya sabemos que tienes unas inversiones muy jugosas, pero no para tanto. Recuerda que no se puede apostar lo que no se tiene ;-DDD

#46

Re: El lunes caida gorda!!

Nunca vas a acertar en esto, por lo visto la estan dejando para el martes, por un dia no has acertado.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47

Re: El lunes caida gorda!!

Bueno, no estoy muy de acuerdo, creo que todos tenemos mucho que aprender y este espacio que nos presta Rankia a cambio de nuestro tiempo es una herramienta muy útil para hacerlo.

Creo que es posible hacer todo esto sin entrar en sensacionalismos. Al fin y al cabo no somos periodistas ni tenemos una necesidad imperiosa de que nos lean. Solo nos mueve resolver algunas dudas y ayudar a resolver otras.

En todo caso os envío un saludo a los dos, Pelos sr y Novato78. Nos seguimos leyendo.

Brokers destacados