Acceder

El lunes caida gorda!!

46 respuestas
El lunes caida gorda!!
El lunes caida gorda!!
Página
3 / 6
#17

Re: El lunes caida gorda!!

H3po4, yo no soy Novato78 y no debería darme por aludido por el comentario que has hecho, pero si...¡Me doy por aludido!
Tanto Novato, como yo, como cualquier forero de Rankia pienso tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinión y si la situación actual no es alarmante que venga Dios y lo vea.
Rankia claro que es un sitio serio,por ello posteo aquí y no lo hago en otras webs económicas, se os tiene que agradecer a todos vosotros la gran calidad y conocimientos que tenéis y aportáis desinteresadamente a los demás, cosa que yo hago siempre que puedo, pero de ahí a clasificar a algunos foreros en poco confiables y a otros en muy confiables va a un trecho.En mi caso debo decir que no soy un experto, que lo poco que se de bolsa lo he aprendido sufriéndolo donde más duele...en mi cartera y decirte que lo que hace grande a una web participativa como esta son la pluralidad de opiniones, con más o menos fortuna,pero el restringirla o dogmatizarla a un grupo reducido de inversores cualificados no la hará mejor ni más grande.
Repetiros a todos mi agradecimiento por lo mucho que aprendo cada día aquí, pero lo cortés no quita lo valiente.
Saludos.

#18

Re: El lunes caida gorda!!

Respecto a tu comentario nº6 no tengo nada que decir ni he opinada nada. Veo que simplemente expresa una opinión o sentimiento, pero no se dedica a marear la perdiz con un titular llamativo para finalmente expresar un duda.

Mi crítica ya la he expresado claramente en el post, creo que no debería ser necesario volverlo a hacer, y por tanto no sé por qué te das por aludido.

(respecto a tu comentario nº17)

Desde luego que yo no soy ningún experto, solo estoy aquí para aprender y poder devolver la ayuda en todo lo que pueda, osea igual que tú y la mayoría. Por otro lado mi postura no es la de que solo opinen los expertos, todo lo contrario, pero lo que no puede ser es abrir un hilo con un titular de este estilo "El lunes caída gorda!!", vaticinando una caída gorda para luego simplemente acabar preguntando por esa posibilidad. Hubiera sido mucho más apropiado un titular de este tipo "El lunes caída gorda??"

Tampoco quiero entrar en más polémicas. Espero que entiendas mi postura esta vez y...

Recibe un saludo de vuelta.

#19

Re: El lunes caida gorda!!

Esto creo que ya está descontado por los mercados. Un puntito o dos de caída y ya está, es lo que pronostico.

Un saludo.

#20

Re: El lunes caida gorda!!

Tampoco yo por mi parte voy a entrar en polémicas y con estas líneas ya doy por zanjado el asunto, pienso que todos estamos en el mismo barco y que las aportaciones o información que podamos aportar entre todos a todos nos beneficia, pero debemos tener cuidado en no excluir a nadie, que de todos se puede aprender por poco que sea, que se pueden abrir los hilos con los titulares que se quieran siempre respetando a los demás y que no es bueno empezar una "caza de brujas" distinguiendo entre "confiables" y "no confiables".
Saludos

#21

Re: El lunes caida gorda!!

Veo que continúas... Aquí nadie ha iniciado una caza de brujas. La gente se valora/descarta por sí sola, gracias a su coherencia/incoherencia.

En el caso que nos ocupa sería bueno que reconozcas que la total incoherencia del título+post inicial. Seguir con el toma y daca sin reconocer la realidad me parece que no tiene sentido alguno.

Por mi parte tomo muy en cuenta las opiniones de la mayor parte de la gente de este foro. Te ruego que no me asignes un rol que no tengo ni apliques la demagogia a mis comentarios.

Saludos.

#22

Re: El lunes caida gorda!!

Pido Perdon si he ofendido a alguien con ese titular que sepais que estoy metido ahora mismo en la bolsa y no vendido si no a que suben los valores el primer perjudicado a que baje el lunes soy yo de veras no queria hacer una alarma forera con este titular quizas me equivoque pido perdon quizas tengais razon deberia haberlo titulado el lunes caida gorda??? gracias a cheldri por haber salido por mi!! un abrazo y a h3po4 pedirle perdon si le ofendi no era mi intencion!! de veras!!

#23

Re: El lunes caida gorda!!

No se porque os alarmais tanto por que la bolsa baje, yo llevo meses esperando estas bajadas y espero compar con el ibex a 6000 a 7000 la tendendia es bajista y la situación economica es la peor en España desde el 1936, señores estamos quebrados,y un nivel de desempleo que JAMAS se recuperara. Os veo muy mal informados, vamos a ha ver minimos historicos ¿aquien no le gusta comprar barato?

#24

Re: El lunes caida gorda!!

De todas formas..... en el lenguaje periodístico, se utiliza un título escandaloso, para que la noticia sea leída, aunque su contenido, tras leerla, no tenga tanta transcendencia como se pensaba...
Es sólo un método para ser leído.. ¿no?...
Si todo lo que se dice por aquí fuese verdad y 100% fiable... hasta Bufet leería Rankia, no te parece?..
Esto es un foro de Humanos, de terrenales.... (O sea de gente que no tenemos mucho que aprender, aunque nos parezca lo contrario...con lo cual, todos podemos equivocarnos en los comentarios; de echo, lo hacemos frecuentemente..)

Es sólo una opinión...Saludos cordiales de uno que te lee, químico.

Brokers destacados