Acceder

El lunes caida gorda!!

46 respuestas
El lunes caida gorda!!
El lunes caida gorda!!
Página
4 / 6
#25

Re: El lunes caida gorda!!

Aunque no entiendo de Bolsa, sí he operado durante muchos años. Y si he aprendido algo han sido dos cosas. Una, que hay que comprar barato y vender al mejor precio, pero el último duro que se lo lleve otro. Y dos, que la bolsa funciona por rumores.
El rumor en la Bolsa de valores es una de las causas por las cuales muchas compañías ganan o pierden valor en sus acciones.
"Al comprar acciones el inversor se convierte en dueño de una parte de la empresa. Las empresas que cotizan en bolsa dejan ver el movimiento de sus valores y el resultado de su ejercicio económico con el fin de atraer inversores. Aunque parezca mentira o simplemente irracional, además del movimiento de los mercados, la valorización de las acciones de una compañía muchas veces crece o baja victima de rumores de los corredores de bolsa".
Bastaría que esta misma noche de domingo saliera el Presidente de USA, o el Director del BCE, Angela Merkel o cualquier personaje de relevancia internacional, diciendo que la recuperación del déficit español se contempla favorablemente resuelto para mediados del próximo año; o que la reforma laboral planteada por Zapatero preve con un porcentaje elevado de seguridad una disminución del desempleo y aumento de la productividad a corto o medio plazo, para que la Bolsa subiera el Lunes.
Por el contrario, si todos se empeñan en decir que ésto va rematadamente mal, la Bolsa bajará estrepitosamente.
Pero al final, el dinero se quedará en el mismo sitio.

#26

Re: El lunes caida gorda!!

No sólo el último duro, el primero también.
Si el primero que se tiro al río llega a la otra orilla, no hay cocodrilos.
Saludos

#27

Re: El lunes caida gorda!!

"La situación economica es la peor en España desde el 1936, señores estamos quebrados,y un nivel de desempleo que JAMAS se recuperara"

Hombre, JAMÁS es mucho tiempo. Como dice mi querida madre...Menos la muerte, todo tiene solución. Un poco de buen rollo y positivismo no viene mal en estos tiempos. Es hora de pensar soluciones...por mis barbas!!!

P.D: ¿Positivismo o positividad? Que mal suenan las dos.

#28

Re: El lunes caida gorda!!

Por desgracia llevo siguiendo la situacion economica desde el 2007 empleo bastante tiempo. Yo tampoco creia en el 2007 lo que finalmente esta ocurriendo en 2010 y es solo la punta del iceberg.
Vivimos en un momento historico, un punto de inflexión, una cosa es ser negativo y otra realista. A mi con la crisis me ha ido muy bien, soy más rico que antes de ella pero ¿cuantos pueden decir lo mismo?.
Claro que saldremos de la crisis, pero lo importante es saber quien y cuantos, para el resto estos años los recordaran como los felices años 2000 y viviran notablemente mucho peor.

Todo esto tarde o temprato tendra su reflejo en la bolsa.

#29

Re: El lunes caida gorda!!

Eso mismo creo yo, y digo creo porque nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar ni este lunes, ni el siguiente, ni el otro.
Que es la punta del iceberg está clarísimo, el mercado lo veo ahora mismo solo para el intradia y eso si le echas un buen par, yo al menos me he echado atrás en 2 ocasiones, después a toro pasado se que me hubierna salido bien, pero ¿Y si hubiera sido al contrario? Quién esté dispuesto a ello... ¡Adelante...tiene mis respetos, no deja de ser su dinero!
Y ya he dicho en otros post que el primer interesado en que las bosas suban soy yo que estoy pillado en estructurados con una perdida, no ya latente sino real a declarar en 2009 del 60%.
¡Suerte a todos en vuestras inversiones!
Saludos.

#30

Re: El lunes caida gorda!!

-144 puntos del Ibex a esta hora, eso es un -1.5% más o menos.
Pero queda mucha noche,y muchas horas de mercado asiático.
Y sobretodo ....Zapatero no suele hablar por la noche.

#31

Re: El lunes caida gorda!!

Mejor, que ya habla bastante de día...

SL2

#32

Re: El lunes caida gorda!!

-109 a ver si sigue así, que esto no va mal.

Brokers destacados