Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi primera publicación de libro de bolsa

299 respuestas
Mi primera publicación de libro de bolsa
5 suscriptores
Mi primera publicación de libro de bolsa
Página
22 / 22
#316

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Este aún se piensa que en una de las rachas alcistas más largas y pronunciadas de la historia es el único que gana dinero.

Por el camino riéndose de todos los demás foreros, pues no hace más que violar las normas de la comunidad. 

Todos estamos esperando a que recoja sus bártulos y solo pontifique entre sus seguidores. Pero como bien comentas, jamás va a pasar.
#317

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Por fin la moderación se pasa por este despropósito de hilo.

El up no te lo cobro amego escribidor.
#323

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Muchísimas gracias a la moderación por poner un poco de sentido a este hilo. Aunque el propio hilo es Spam del rancio y no debiera existir.

Pero al menos se han limpiado algunos insultos, amenazas de denuncias y Spam del cutre que hace el OP del tema.

Así que gracias por ello. Porque son muchos los mensajes que estamos denunciando y sé que es una labor farragosa y molesta, tener que estar actuando constantemente con este señor. 

Pero no dejaré de denunciar sus mensajes de Spam. 
#324

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Bueno, veo que han censurado mi post. Lo doy por bueno si ha servido para librarnos de la lata de este personaje. A veces los moderadores necesitan que alguien les despierte.
Y asi hasta el siguiente vendedor de crecepelo. El proceso sera el mismo de siempre: presentacion del producto, veinte paginas de correos de promoción trolas y autobombo y para finalizar  una docena de posts faltones y luego ya, si eso, el moderador levanta la ceja y ....bueno bueno bueno.....vamos a ver si hacemos algo. 
Como alguien ha dicho por fin la moderacion se ha pasado el hilo. ¡¡por fin¡¡ solo ha necesitado.....22 paginas de basura. 
Han puesto moderacion.....a ver si la proxima vez...... ponen un poquito de rapidez.
#325

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

Han quitado todos los de la cadena, también mi última respuesta. Pero sí, yo con que haya servido de algo ya me doy por satisfecho. Cada nuevo mensaje de Spam se lo denunciaré, que parece que funciona. 

Porque no upearle el hilo no funciona, es capaz de estar un mes hablando él solo con tal de mantener el hilo en primera página. 
#327

Re: Mi primera publicación de libro de bolsa

No tiene seguidores realmente, es un loquillo que se auto responde y tiene varias cuentas. Nadie leeria ese libro basura. Pa colmo no sabe vender ni invertir en marketing.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados