Acceder

Ampliación de capital Neoen

6 respuestas
Ampliación de capital Neoen
Ampliación de capital Neoen
#1

Ampliación de capital Neoen

Buenas
Tengo la francesa Neoen en @degiro y me han asignado derechos. ¿Alquien sabe en qué consiste? Es ampliación de capital? script dividend al estilo iberdrola?si alguien lo sabe rogaría me indique              gracias
#2

Re: Ampliación de capital Neoen


Hoy parece que ha hecho un desdoblamiento... a parece a si en el grafico de tradingview...

Pero dividendo creo no paga, tiene una deuda enorme... por cierto.

Tu bróker te tendría que indicar que es, si es una ampliación de capital y tienes que aportar dinero, te tendría que venir en el comunicado de tu bróker dando opciones para que las elijas antes de la fecha del vencimiento del plazo para poder elegir.

Si es un dividendo simplemente te darán la opción de recibirlo en dinero o en acciones si es un script.

En ambos casos si te han asignado derechos los puedes vender en el mercado tienes que pensar si te interesa o no hacerlo en base a tus criterios personales.

Pero en cualquier caso el bróker te tiene que dar las opciones a elegir ante ese evento, ya sea una ampliación liberada para pagar un dividendo en acciones, o ya sea que haya que poner pasta y tengas la opción de acudir a la ampliación de capital poniendo dinero o prefieres vender derechos en el mercado.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Ampliación de capital Neoen

Gracias compañero, a ver si comunican algo al respecto!
#4

Re: Ampliación de capital Neoen

gracias!
#5

Re: Ampliación de capital Neoen


De todas formas puedes entrar en su pagina y ver las noticias sobre la empresa:

Noticias (neoen.com)

Pero parece mas probable que sea una ampliación de capital donde hay que poner dinero, si tienes dudas pregunta a tu bróker, pero debe mandarte las opciones de las que dispones y un plazo para darle la orden que decidas.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Ampliación de capital Neoen

perfecto, contactaré con ellos!
#7

Re: Ampliación de capital Neoen

Es una ampliación de capital. Te paso las imágenes
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados