Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde obtener tablas de precios y cotizaciones en apertura

3 respuestas
Donde obtener tablas de precios y cotizaciones en apertura
1 suscriptores
Donde obtener tablas de precios y cotizaciones en apertura
#1

Donde obtener tablas de precios y cotizaciones en apertura

Buenas tardes a todos,

me estoy iniciando en el intradía y me gustaría saber dónde puedo obtener o consultar tablas de precios con al menos 5 entradas y/o los precios de preapertura. He estado mirando aplicaciones como Visual chart o ProRealTime, pero son muy costosas por el momento. ¿Tenéis alguna sugerencia? He intentado el metatrader 4 y 5 pero solo consigo Forex y me gustaría operar en acciones.

Muchas gracias de antemano por cualquier consejo y aclaración.

Un saludo a todos!
#2

Re: Donde obtener tablas de precios y cotizaciones en apertura




Tienes tradingview en plataforma, que tienes cotizaciones con retraso 15 minutos en acciones españolas y europeas,  en acciones americanas tienes la preapertura.. pero sin posiciones compra-venta y no tienes retraso en las acciones americanas es tiempo real en acciones americanas.

En tradingview si una acción sale con retraso de 15 minutos te sale una D al lado del nombre de la acción.

Y tienes cuenta DEMO para practicar si quieres, con acciones americanas y con índices.. divisas...

Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Donde obtener tablas de precios y cotizaciones en apertura

Muchísimas gracias por la respuesta.

En cuanto a acciones españolas sabéis alguna?
#4

Re: Donde obtener tablas de precios y cotizaciones en apertura



De todas formas para practicar te da igual tiempo real o no,  no tienes diferencia alguna ensayar con una DEMO retrasada 15 minutos que hacerlo sin retraso...tu miras el gráfico con retraso de 15 minutos en vez de empezar a las 9 empiezas a las 9.15... pero lo que pase pasa igual realmente solo que tu lo ves 15 minutos mas tarde.

De todas formas mi consejo es que pases de las acciones españolas, es mejor que te vayas al mercado americano es mas estable sigue mejor las tendencias, hay mucha liquidez y por lo tanto tienes mas probabilidades de salir mejor parado en intradías que es una de las actividades mas difíciles que existen en bolsa de llevar a cabo.

A parte que las sesiones americanas son mas cortas,  son 6 horas y media lo que duran por las 8 horas y media que dura la sesión europea.

Si lo que quieres es ensayar en DEMO ya te digo que con tradingview tienes cuenta DEMO y con empresas americanas no tienes tiempo diferido es real.

Si ya cuando quieras operar de verdad al abrir cuenta con el bróker lo que puedes hacer es contratar el tiempo real, te supone una cantidad al mes,  y algunos bróker según el número operaciones que hagas te lo pueden dar gratuitamente ese tiempo real en acciones, por lo que ya operas directamente sobre el gráfico del bróker con tiempo real.

Mira a si lo puedes hacer con tradingview gráfico y al lado metes ordenes en DEMO para ensayar si quieres, este caso es una acción americana con tiempo real:



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados