Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
250 / 250

Re: Nagarro pagará dividendo en unos días...

No entiendo bien el algo "raro habrá", por lo cual no se como contestar a eso. Yo creo que lo que ha pasado es lo mas normal del mundo en la Bolsa. Se proyecta crecimientos elevados, sube la cotización, el mercado se se caliente y pone las empresas como si esos crecimientos fueran 100% reales, no se consiguen esos crecimientos y el mercado castiga a esas empresas. Sin mucha mas vuelta. 
En realidad el Beneficio por acción viene subiendo, pero como se dijo ahi las empresas estaban a PERs muy elevados esperando crecimientos que no han llegado y ahora parecen que nos llegaran y es lo que descuenta el mercado. Se espera que la IA disminuya la necesidad de servicios de TI o baje precios.
Obviamente, lo de unos de los principales accionistas queriendo vender (supuestamente buscaba una OPA), o pidiendo Dividendo es mala señal. No se si significa que hay algo raro, pero si que no esta muy alineado al Largo Plazo y eso no es muy bueno. 

Hace unos meses iba haber una opa, luego que no luego que quizás... luego que pongo un dividendo....

Yo noto algo raro no se que decirte o como decirte pero lo noto quizás este equivocado pero es como si algo fuera a pasar relacionado con una OPA a precios muy bajos.... y que están moviendo el precio a la baja de forma muy agresiva.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

El tema de la OPA si fue confuso. Porque luego de una bajada de Guidance del 2024 con bajadas del 20%, se "filtra" la noticia que se esta analizando una OPA y al tiempo sale tambien filtrado a la prensa que habia un precio de OPA A 115 pero nada formal. Por eso, habria que tomarlo mas como un rumor que una noticia cierta.

Puede ser lo que dices, pero en ese caso yo no le veo sentido a las recompras. Yo personalmente no la veo tan barata mirando las espectativas que hay hoy por hoy en ese sector. Podria salir una OPA a estos valores o un poco por enciama  y no veria que fuera un "robo". Hay gente que piensa que si porque ven un crecimiento alto en los proximos años, pero viendo que no han cumplido en el pasado con esos crecimiento me cuesta verlo la verdad. 
Lo que si veo es que es una empresa con una generación de Caja bastante decente, asi que por ahi podria aparecer alguien dispuesto ofrecer una OPA a estos niveles, pero estaria pagando un PER exigente la verdad, por un sector que no esta muy claro que va a pasar.