Acceder

La actualidad de los mercados

35,5K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
967 / 2.382
#14491

Re: La actualidad de los mercados

Pero ya ves que hoy todos los bancos suben más que CAI.
Si estuvieran bajando todos, CAI estaría bajando más que los demás.  Tanto por la performance de los últimos días que ha sido mejor en CAI, como porque CAI es el banco con menor potencial de subida.
Ya ves que hoy que toca subidas está funcionando bien.   Si tocaran bajadas también estaría funcionando bien.  A mi me funciona bien, estrategia long-short, en algunas ocasiones, como en esta.
#14492

Re: La actualidad de los mercados

PARÍS, 23 de mayo (Reuters) - Los principales valores a seguir el lunes en Wall Street, donde se prevé que los futuros de los índices abran con una subida del 0,6%:
   
* El fabricante de semiconductores BROADCOM AVGO.O está en conversaciones para comprar el fabricante de software VMWARE VMW.N, según dijeron a Reuters fuentes cercanas al asunto. En las primeras operaciones previas a la comercialización, VMware subía un 18%, mientras que Broadcom bajaba un 2,5%.
   
* APPLE AAPL.O ha dicho a algunos de sus proveedores que quiere aumentar la producción fuera de China, informó el sábado el Wall Street Journal, citando fuentes cercanas al asunto.
   
* CHEVRON CVX.N - Societe Generale ha rebajado su recomendación a "mantener" desde "comprar".
       
* DOW DOW.N - Piper Sandler rebajó su recomendación a "neutral" desde "sobreponderar".
   
* JOHNSON & JOHNSON JNJ.N , ELI LILLY LLY.N , REGENERON REGN.O - SVB Securities eleva estos valores a "Sobreponderar". "
   
* ABBVIE ABBV.N - SVB Securities inicia el seguimiento con una recomendación de "infraponderar".
   
* PFIZER PFE.N , AMGEN AMGN.O , GILEAD SCIENCES GILD.O - SVB Securities inicia el seguimiento de estos valores con una recomendación de "mantener".


Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#14493

Re: La actualidad de los mercados

Vendo SAB
#14494

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

No comentaba que no te estuviera saliendo bien la estrategia, era una opinión sobre consumo de capital y entendiendo que una de las dos posiciones al pertenecer al mismo sector lo normal es que vaya en contra. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14495

Re: La actualidad de los mercados

No es mal consumo-aprovechamiento  de capital, porque no hay nada que vea más interesante en este momento que lo que tengo en cartera. Tanto largos como cortos.
#14496

Re: La actualidad de los mercados

Pues no, je, je, CABK ya va por delante de BBVA y de SAN. CABK tiene un tapón de 565000 órdenes de venta en 3,20€. Veremos si puede con él. ¡Se lo ha zampado sin pestañear! Saludos.

#14497

Re: La actualidad de los mercados

Así que hice bien en cerrar algunos cortos más abajo.

#14498

Re: La actualidad de los mercados

Reabro  CAI
#14499

Re: La actualidad de los mercados

SAB se va a por la ST 0,7870€. Saludos.
#14500

Re: La actualidad de los mercados: CABK

CABK se ha encaramado a la segunda posición de la Banca en el día y conserva el liderato en el año. A ver si cierra por encima de 3,20€. Saludos.
#14501

Re: La actualidad de los mercados

Supongo que largo en CAI.
Hoy sí q suben los bancos USA.
#14502

Re: La actualidad de los mercados

No, corto en CAI.
Los largos en SAN y SAB.  
En CAI me puse largo en 2.85  y le saqué un 6% en 2 días.
#14503

Re: La actualidad de los mercados: CABK

Así cierra CABK. Saludos.
#14504

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre EU

Buenas tardes.

Crónica de cierre bolsas y economía 23 5 2022 serenitymarkets

José Luis Cárpatos

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14505

Re: La actualidad de los mercados

 
buenas tardes socio. 

Ahora casi me interesaría más que te funcionasen tus estrategias short, ya que casi me han limpiado al completo mis posiciones alcistas con las subidas de la sesión de hoy. 

Se trata de empezar de nuevo el negocio a buenos precios. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados