Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
9 / 2.382
#122

Re: La actualidad de los mercados

Semana de resultados de telefonica iberdrola etc. Habrá movimiento. 
#128

Re: La actualidad de los mercados

Pues lamento leer tu comentario, porque hay dos cosas negativas: 1) No me he explicado bien en los datos financieros o 2) No has leído toda la tesis. 
Ya me indicas el error. 
Salu2 
#129

Re: La actualidad de los mercados

Creo que no me has entendido, o yo no me he explicado bien ...
Solo he dejado el hilo por si alguien quiere otro punto de vista ...
Y ambos teneís una valoración positiva de la empresa.
S2.
P.D: Yo llevo unas poquicas desde los 30$ y pq se me escaparon en los 25$.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#131

Re: La actualidad de los mercados

Thread of earnings for this upcoming week (2/22-2/26)

Monday: Occidental $OXY Royal Caribbean $RCL BigCommerce $BIGC Marathon $MRO $MGI $DISH Discovery $DISCA $PANW $ZI $OKE $RIG $FANG

Tuesday: Square $SQ Home Depot $HD Intuit $INTU Macy's $M $UPWK Crocs $CROX $TOL $HYLN $MDT
Wednesday: Nvidia $NVDA Teladoc $TDOC Lowe's $LOW Jumina $JMIA Overstock $OSTK Bilibili $BILI $TJX $SIX $LB ViacomCBS $VIAC $IONS $MGNI $BHC $HZNP

Thursday: Salesforce $CRM Moderna $MRNA Plug Power $PLUG Rocket $RKT Dominos $DPZ $ETSY Beyond Meat $BYND Wayfair $W
Thursday Continued:Virgin Galactic $SPCE Nikola $NKLA Airbnb $ABNB First Solar $FSLR $LI $CLF $BBY $NCLH $WDAY $VALE $FSR

Friday: Draftkings $DKNG Cronos $CRON Foot Locker $FL $EOG AMC Networks $AMCX $FLR


https://twitter.com/StockMKTNewz/status/1363492177033183234

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#132

Re: La actualidad de los mercados

Nooo... tanto el hilo de twitter como uno particularmente, hablamos o nos referimos que financieramente la empresa tiene problemas con su deuda (es bastante alta) y que su contabilidad no está clara o no es muy transparente. Ahora, en mi caso soy optimista por el sector y las estrategias de la dirección, a parte de que en la parte de análisis técnico ha dado entrada a corto y medio plazo.
Salu2
#133

Re: La actualidad de los mercados

Pues eso optimistas ..
Los resultados me parecen bastante decentes. Es decir, poco a poco se va volviendo a una situación más controlada, aunque todavía queda trabajo por hacer. Si se mantiene la línea actual, puede que lo “peor” haya pasado.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#135

Re: La actualidad de los mercados

Exacto... los resultados... una cosa es esa y otra su balance... porfi, lee el apartado de la deuda en el artículo...
Salu2
Brokers destacados