Acceder

La actualidad de los mercados

36,1K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
366 / 2.417
#5476

Re: La actualidad de los mercados

Cierro un corto SP por si rebota entre hoy y mañana antes de la apertura.
Creo que el IBEX irá a 8500 en menos de 2 semanas.
#5478

Re: La actualidad de los mercados

Tengo la impresión amigo Antón que agosto quiere ser un mes protagonista y eso que la mayoría están de vacaciones, pero cosas más raras se han visto.
#5480

Re: La actualidad de los mercados

Estos/as/es no se enteran ni se quieren enterar. Lo que necesitan las empresas ahora, una subida vertical de costes laborales, a sumar a la verticalidad de costes de producción que ya se ve en toda la cadena (electricidad, IBIs, insumos, etc.). Todo a sumar para los despidos que van a tener que hacer, porque la demanda sigue tiesa y el turismo con el dique de contención por el covid.

Vamos a la deriva con esta gente, están centrados en su silla.  Lo peor es que para darles una patada en el culo aún falta así que tela, y tampoco hay nadie válido en la oposición.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5481

Re: La actualidad de los mercados

Calviño se equivoca más que Roberto Moro, que ya es decir.

Saludos
#5482

Re: La actualidad de los mercados

Discrepo, Calviño es la mejor con diferencia de un gobierno que no es mejor ni peor que otros gobiernos de diferentes signos,  tanto de España como del resto del mundo.  Creo que Calviño es muy buena.  
Mario Draghi creo que también es muy bueno.
#5483

Re: La actualidad de los mercados

Pues en este caso creo que se equivoca y bastante. 

Pero vamos, que salga a preguntar a los empresarios con ICOS hasta las trancas avalados por sus casas,  qué opinan de que primero el gobierno no les deja realizar su actividad plenamente, ahora se estén comiendo una subida de costes de un dígito largo, y ahora para el año que viene dictamina que suban el sueldo a sus empleados. A diferencia de España, país con carencia absoluta de rigor fiscal, ellos tienen que pagar la deuda o los ejecutan.

Unos auténticos descerebrados en mi opinión, pero dejemos al tiempo trabajar.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5485

Re: La actualidad de los mercados

 
 
#5486

Re: La actualidad de los mercados

Jajajajajaja. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5487

Re: La actualidad de los mercados

Habría que ver si en el resto de países están contentos con su gobierno. 
En USA sí que lo están, porque llevan desde Obama dándole a la máquina de hacer dinero y les sale el dinero por las orejas, a particulares y a empresas. Y además cada vez lo hacen a mayor ritmo, es un comienzo de lo que pasó en Venezuela.  Y lo ha hecho Obama, Trump y Biden.  Son igualicos en eso.
#5488

Re: La actualidad de los mercados

No va por ahí mi comentario.

Hasta en Alemania el partido gobernante sale perjudicado en os últimos sondeos, cuando ha hecho una gestión los últimos años calificable de impoluta viendo su macro y su micro.

Menciono a USA. Para mí es la decadencia en estado puro de la política. Primero El Rubio y ahora La Momia. Lo pagarán con creces, de hecho ya lo pagan con la inflación a más del 5%.

Pero yo no hablo de eso. Hablo de que no se enteran en Hispañistán.

Volviendo a USA, y su decadencia política:  pleno empleo en mitad de pandemia y salarios subiendo por presión de competencia por contratar entre empresas, no por decretazo presionados por sindicatos. A esto me refiero.

Lo dicho, aquí las cosas se hacen en modo "sujétame el cubata", pocas ganas de progreso (no progresismo), y sí de mantener la silla. Así no se puede. 

Lo dicho, veremos cómo va.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5489

Re: La actualidad de los mercados

Estamos en decadencia, nuestro pais acabara fatal
#5490

Re: La actualidad de los mercados

Jajajaja,es muy bueno Ariant, en mi caso, las tres de arriba también las pronuncio y mucho.
Brokers destacados