Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
847 / 2.405
#12691

Re: La actualidad de los mercados

Pablo García  PG  es bajista en todas las bolsas.  Es alcista en TEF.

Vendo SAN
#12692

Vídeo/análisis JL Carpatos - Apertura

 
Buenos días. 

Apertura bolsas y economía 29 3 2022 serenitymarkets 

José Luis Cárpatos 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12693

Vídeo/análisis JL Cava

 
Buenos días. 

¿Ha llegado realmente la calma? | José Luis Cava 

Bolsacava 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12694

Re: Vídeo/análisis JL Cava

Ahora que se habla tanto de la comparación 2022/2018 y que los expertos recomiendan value,
en el año 2018, a pesar de la subida de tipos de la FED y que el interés del bono americano llegó al 3,15%, los bancos se dieron un gran batacazo:
BoA bajó un 25% en el año
CITI, un 36%
JP Morgan, un 17%
Morgan, un 31%
y en el Ibex, no digamos:
SAN cayó un 33%
BBV un 38%
BKT, un 14%
SAB, un 46%
Caixa, un 25%.
¿Pasará lo mismo este año, a pesar de las recomendaciones de los analistas de que se compren bancos?
S2

#12695

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Pablo Gil hace tiempo que se ha achicado con la Bolsa porque según él, parece ser que va a venir un catacrak que nos va a pillar a todos con los meaos en la barriga y va a pulverizar nuestras ya castigadas carteras.

Saludos  y buenas inversiones ,desde Andorra la Vella. Ahora me voy a las aguas de Caldea, a ponerme nuevo y desestresarme un poco ,para volver a la carga bolsera  nuevamente mañana.



#12696

Re: Vídeo/análisis JL Cava

Yo no lo tengo tan claro que sea un buen año para la banca. Lo iremos viendo.

Saludos
#12697

Re: Vídeo/análisis JL Cava

 
Buenas tardes. 

Tenemos la referencia de los rangos de los valores de este mes de marzo, hablando de los mínimos y máximos, si quieres ampliar algo más puedes coger el balance trimestral de bancos o de aquel valor que te guste. 

Ya que estamos casi en el cierre trimestral. 

Estas referencias podrían durar todo el año tanto por arriba como por abajo. 

Aunque el IBEX-35 lleva una tendencia claramente bajista en los últimos 15 años, hay un aspecto en el que si ha mejorado y es en la solvencia de las entidades, por eso aunque pienso que habrá correcciones importantes serán oportunidades de compra como así ha pasado durante este ´mes. 

Sobre la apuesta de valor frente a crecimiento, como siempre es cuestión de precio de las entidades y si estas se ajustan a crecimientos de beneficio a largo plazo y solvencia. 

Hay FI de valor que si miras alguna de sus apuestas tienen perdidas recurrentes en su beneficio, además históricamente tampoco es para invertir en ellas y con una solvencia que deja mucho que desear, ejemplos son TRE y Siemens Gamesa por ser conocidos. 

Otras apuestas de valor fueron ABG, Pescanova, DIA y otras muchas. 

Por ejemplo David Galán dirige sus apuestas a las mejores entidades y que llevan haciéndolo bien más de una década, es decir con evolución contrastada. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12698

Re: La actualidad de los mercados

PARÍS, 29 de marzo (Reuters) - Los principales valores a seguir el martes en Wall Street:

* UBER UBER.N - Las acciones suben un 0,5% en las operaciones previas a la comercialización del martes tras un informe de prensa sobre una posible asociación en San Francisco entre el gigante VTC y Flywheel Technologies.

* FEDEX FDX.N anunció el lunes el nombramiento de Raj Subramaniam como director general el lunes, en sustitución de Fred Smith. Las acciones subieron un 3% en las operaciones posteriores al cierre.

* LOCKHEED MARTIN LMT.N - Canadá ha seleccionado al grupo de defensa estadounidense como su proveedor preferido para 88 nuevos aviones de combate en un contrato que podría valer más de 15.000 millones de dólares según Ottawa.
   
* INTEL INTC.O , MICRON MU.O , QUALCOMM QCOM.O El Senado de Estados Unidos aprobó el lunes un proyecto de ley de subvenciones a la industria electrónica estadounidense
(47.100 millones de euros) para que la industria de los semiconductores amplíe su
para aumentar su capacidad de producción.
   
* GENERAL MOTORS GM.N - La empresa conjunta entre General Motors y
Motors y el fabricante de automóviles chino SAIC Motor 600104.SS que  mantuvieron la producción en su planta de Shanghai durante el cierre de la ciudad por COVID, pidiendo a los empleados que duerman en el suelo dijeron dos fuentes cercanas al asunto.

* EXXON MOBIL XOM.N no ha logrado encontrar petróleo al perforar en una nueva zona de exploración frente a la costa noreste de Brasil dijo el lunes su socio Enauta Participacoes ENAT3.SA. el último revés en el país para el grupo estadounidense tras los resultados mixtos de las perforaciones en Opal y Tita (sureste).
   
* CHEVRON CVX.N - Un gasoducto submarino que une Turquía con el mayor yacimiento de gas natural del mundo en alta mar de Israel,Leviathan, operado por el grupo estadounidense Chevron y el israelí NewMed Energy DEDRp.TA y Ratio Oil RATIp.TA , podría reducir la dependencia europea de los hidrocarburos rusos dijeron funcionarios del gobierno y de la industria de ambos países.

 * IGM BIOSCIENCES IGMS.O - El laboratorio estadounidense y Sanofi SASY.PA anunciaron el martes un acuerdo de colaboración para desarrollar objetivos en oncología, inmunología e inflamación.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#12699

Re: La actualidad de los mercados

Vendo mitad IDR. Las compré ayer a 9.65
Como veo que ahora caen, las vendí a 10.32
#12700

Re: La actualidad de los mercados

Cierro SAN.  Quiero decir que vendo las últimas
#12701

Re: La actualidad de los mercados: CABK

CABK navega con viento de popa. Saludos.
#12702

Re: Vídeo/análisis JL Cava

El año no lo sé, pero el mes está siendo de fábula. Y me ha pillaod bien cargado de SAN, CAIX, SAB. 
Aunque lo he ido vendiendo casi todo.
#12703

Re: La actualidad de los mercados

 

Rusia dice que las conversaciones con Ucrania están ahora en fase práctica – IFX


 14:10 || 29/03/2022

El ministerio de Defensa ruso creará las condiciones para el diálogo, reducirá drásticamente (no detendrá) la actividad militar en torno a Kyiv y Chernihiv

#12704

Re: La actualidad de los mercados: TEF

¡Ay como a cierre del jueves se mantenga esta imagen! Habrá tortas por comprar. Saludos.
#12705

Re: La actualidad de los mercados


Estan interesantisimos estos mercados, se han quedado con todo mi papel de la carrerilla semanal. Bueno me he quedado con mitad posiciones de catenon, amadeus, melia, iag, pharmamar e índitex.,  pero quedan protegidos. Total confort.





AliciaLJ
Brokers destacados