Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
657 / 2.396
#9843

Re: La actualidad de los mercados

Cierro mitad cortos TESL
#9844

Re: Actas FED

Buenas noches.

«… es improbable que la Fed se sumerja en la contracción directa del balance

en un abrir y cerrar de ojos. Las subidas de tipos envían un mensaje más claro… y no vemos la necesidad urgente de asumir los riesgos asociados… si las cifras de inflación se dirigen hacia abajo en la forma que esperamos en la primavera.» –

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9845

Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre WS

Buenas noches.

Crónica especial de cierre de Wall Street. Desplome en las bolsas al saber que la FED quiere reducir balance

Feliz Noche de Reyees!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9846

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre WS

He puesto esto en el foro de Grif:
 He estado mirando un poco los números de esta empresa porque me la ha mencionado mi compañero de foro Rahomar.  La conozco no mucho, pero sí algo en todas sus facetas.
Capitaliza 11 bill, tinene  alta deuda y beneficios de unos 600 millones al año. A mí me parece que tiene una valoración adecuada para su sector, no me parece interesante ahora mismo para mi forma de invertir, ni en largos ni en cortos.
Me parece que tiene las mismas papeletas de subir que de bajar.
Espero haber aportado algo con mi visión, igual que aporta cada miembro de este foro.
Gracias por todos vuestros aportes, siempre son valiosos para mí. 
#9847

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre WS

Ha habido suerte y me ha pillado muy muy cargado de cortos.
#9848

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre WS

Lo he visto socio en el foro de Grifols. Has hecho muy bien. Todas las opiniones son interesantes, pero obviamente el responsable final es el que toma la decisión de entrar.

Saludos
#9849

Re: La actualidad de los mercados

Agenda para mañana jueves 6 de enero


El jueves comienza con la publicación, de madrugada, del PMI de servicios de Japón y el PMI Caixin de China de diciembre. En Alemania se conocerán los pedidos de fábrica de noviembre, donde además se publicará el IPC de diciembre, en Reino Unido también se va a dar a conocer el PMI de servicios y Francia subastará deuda a 10 años.

En EEUU, el foco de atención estará en las peticiones semanales de subsidio por desempleo y la balanza comercial de noviembre.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#9850

Re: La actualidad de los mercados

Compro SAN
#9852

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre WS

Buenos días socio.
Al final nos tiene que servir de algo estar pendiente de las pantallas y todo indicaba que las resistencias de los índices en WS eran muy fuertes y de escaso recorrido al alza.
Además buscas ese posicionamiento bajista y sin duda parecía el mejor momento para hacerlo.
Más que llamarlo suerte, lo llamo felicidades por tu estrategia.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9853

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre WS

Buenos días socio.

Da un poco de miedo la gráfica de gRF desde sus máximos en 2.020 por encima de 30€.

A nivel fundamental tampoco está barata y bajista a todos los plazos analizados.

Así que en mi caso sigo al margen del valor.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9854

Re: La actualidad de los mercados

CABK sorprende positivamente y cotiza por encima de la Resistencia que señalábamos ayer. Saludos.
#9855

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre WS

Muchas Gracias socio.  Reabro SP un poco más arriba.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados