Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
671 / 2.403
#10051

Re: La actualidad de los mercados

No es bueno para la fiabilidad de la subida que suba sólo por los peques.
#10053

Vídeo/análisis JL Carpatos - Cierre WS

Buenas noches.
Crónica de cierre de Wall Street en vídeo por Cárpatos
https://youtu.be/374cS_SfBns
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10054

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

PARÍS, 12 de enero (Reuters) - Valores a seguir el miércoles en la Bolsa de Valores de París y en Europa:

* AIRBUS AIR.PA - Boeing ha superado a su rival Airbus en número de pedidos netos para el año 2021, aunque está por detrás del fabricante de aviones europeo en cuanto a entregas, según datos difundidos este martes.

* OVHCLOUD OVH.PA ha confirmado sus perspectivas para el ejercicio en curso y a medio plazo tras un aumento del 13,9% en su facturación trimestral.

* REXEL RXL.PA revisó al alza su pronóstico para 2021 después de un cuarto trimestre mejor de lo esperado y ahora tiene como objetivo un margen EBITA de 6.2%, contra 5.7% anterior, y un crecimiento de ventas de día constante de 15.3% contra 12% a 15 % previamente.

* SMCP SMCP.PA - El tribunal comercial de París rechazó el martes la solicitud de aplazamiento de una junta general de accionistas de SMCP prevista para el 14 de enero, presentada por el accionista chino del grupo prêt-à-porter, anunciada este último martes. .

* CARREFOUR CARR.PA - El gigante minorista francés anunció el martes una extensión de su asociación con Blackhawk Network para administrar su programa de tarjetas de regalo de marca de terceros en Francia, Bélgica, Polonia, Italia, España, Rumania, Argentina y Brasil.

* PHILIPS advirtió el miércoles que sus ingresos del cuarto trimestre serían alrededor de 350 millones de euros más bajos de lo previsto debido a problemas de suministro y dijo que espera un EBITDA trimestral ajustado de alrededor de 650 millones de euros, un 40% menos.

* EQUINOR - El grupo noruego de exploración de petróleo y gas anunció este miércoles que había rebajado sus reservas recuperables estimadas del campo Mariner en el Mar del Norte, lo que se traducirá en un cargo por deterioro de alrededor de 1.800 millones de dólares en las cuentas del cuarto trimestre de 2021.

* JUST EAT TAKEAWAY TKWY.AS: la empresa de entrega de comidas número uno de Europa informó el miércoles un crecimiento del 14 % en la entrada de pedidos en el cuarto trimestre y confirmó su perspectiva financiera para 2022.

* SAINSBURY SBRY.L elevó el miércoles su pronóstico de ganancias anuales a pesar de las menores ventas comparables para el trimestre hasta el 8 de enero. El distribuidor británico espera ahora un beneficio imponible actual de al menos 720 millones de libras esterlinas (600 millones de euros), frente a los al menos 660 millones de libras previstos anteriormente.

* JD SPORTS FASHION JD.L - El distribuidor de artículos deportivos ha elevado su pronóstico de ganancias anuales, ahora por encima del consenso del mercado, gracias a la demanda sostenida durante el Black Friday y el período de Navidad.

* EDF EDF.PA ha anunciado un nuevo retraso en la construcción del reactor nuclear Flamanville EPR, la carga de combustible ahora está programada para el segundo trimestre de 2023 y no a fines de 2022, y un nuevo aumento en el costo del sitio de construcción, a 12.700 millones de euros frente a 12.400 millones.

* STMICROELECTRONICS STM.PA - CFRA rebaja su recomendación a "mantener" frente a "comprar" y rebaja el precio objetivo a 46 euros frente a 53 euros.

* ATOS ATOS.PA - JP Morgan baja su precio objetivo a 36 euros frente a 42 euros.

* EDENRED EDEN.PA - HSBC rebaja su precio objetivo a 48,50 euros frente a 55,25 euros.

* EUROFINS SCIENTIFIC EUFI.PA - HSBC eleva su precio objetivo a 84 euros frente a 76 euros.

* BUREAU VERITAS BVI.PA - HSBC eleva su precio objetivo a 35 euros frente a 32 euros.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#10055

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días, yo le daría hilo a la cometa, pero según lo que me dices déjala con stop en 2,59€. Es cosa tuya y solo tuya.
CABK sigue subiendo ahora a la par con la Banca. Ha superado los máximos de ayer y sigue sin formar escalón la ST. El programa actualiza resistencias, R1 débil 2,772€ y la R fuerte 2,905€. Pero en algún momento tiene que descansar. Saludos.
#10056

Re: Vídeo/análisis JL Cava

ALM me parece un muermo de acción. Yo la tuve y lo único que conseguí fue salvar los muebles.
!! Suerte con ella ¡¡
#10057

Re: Acerca de Acerinox

Buenos días Conquense. Creo que Acerinox se está poniendo a tiro. Por el contrario Arcelor está volando a pesar de lo que pesa el acero.


Saludos
#10058

Re: Acerca de Acerinox

JAJAJA,  muy bueno socio, el acero volando alto como el aire.
#10059

Re: Vídeo/análisis JL Cava

Gracias socio. Yo no la veo tan muermo, ha tenido caídas importantes los últimos meses, y subidas importantes anteriormente. Aunque últimamente sí está muermo.

#10060

Re: La actualidad de los mercados

Sí, creo que  en algún momento tiene que descansar, ha subido mucho estas semanas.
#10061

Re: Acerca de Acerinox

ACX la veo cara. Ha subido mucho. Un 24% en mes y medio.
La que sigue a buen precio a pesar de las últimas subidas es Bayer. Un empresón (cotiza a 51),
aunque con problemas en USA.
S2
#10062

Re: La actualidad de los mercados

Caixabank supera el nivel clave por arriba de los 2,69, mientras los analistas hablan de prudencia. ¿Por qué?


La entidad catalana vive hoy nuevas subidas en el selectivo que engrosan su acumulado hasta el 13%. Sin embargo, ayer el analista de trading José Antonio González pedía cierta prudencia en caso de la continuidad alcista del valor. Estas son las razones...


Se cuela entre el trío ganador del Ibex 35 en lo que llevamos de año, con subidas del 13%, y las perspectivas son más que halagüeñas. Caixabank  vive este martes una nueva jornada al alza, con subidas cercanas al 1,4%, que le han llevado a tocar intradía los 2,758 euros. De esta forma, Caixabank supera un nivel clave por la parte alta de su cotización, los 2,694 euros, su resistencia a medio plazo. 





Alzas las de hoy que se producen a pesar del recorte para las acciones de Caixabank que han publicado los analistas de Barclays. En concreto, los analistas del banco británico han rebajado el precio objetivo de las acciones de la entidad catalana desde los 3,4 euros a los 3,2 euros por acción, lo que supone un ajuste a la baja del 5,88%; con todo, los expertos de Barclays le dan un potencial alcista a las acciones de Caixabank del 18,87% y siguen 'sobreponderando' sus acciones.

Fuente.- Estrategias de Inversión

#10063

Re: La actualidad de los mercados

Otra buena acción es ASML. (Amsterdam). Ha corregido ultimamente.Le he hecho entradas a 624 y salidas a 642 en 24 horas. Ultimamente lleva mucha volatilidad.
Pero creo q para largo plazo irá bien. 
La voy siguiendo. Baila un poco al son del Nq.
S2
Edito: cada vez me cuesta más comprar acciones del Ibex y pagar el impuesto Tobin a estos incompetentes.
#10064

Re: La actualidad de los mercados

ArcelorMittal: "A partir de aquí la acerera tiene vía libre"


La acerera, que ha empezado el año con un comportamiento muy positivo, lidera hoy las alzas del Ibex 35. El analista de IG, Diego Morín, explica los niveles clave para ArcelorMittal y hasta dónde puede subir.


La acerera Arcelor Mittal  empieza el día liderando las alzas del Ibex 35; a esta hora sube en torno a un 2,5% en los 31,36 euros. 

En un gráfico semanal, vemos que el valor tiene un suelo en zona de 23,80 - 24 euros. Ahora se encuentra rompiendo máximos del año 2021 y saliendo del doble techo del año 2018. "Por tanto, a partir de aquí, la acerera ahora mismo tiene vía libre", explica Diego Morín, analista de IG. 



El valor tiene ahora que consolidar la zona de los 31 euros y la primera proyección serían los 33,50 euros y la siguiente en 35,25 euros, esas son las dos referencias que muestra el gráfico de ArcelorMittal. "El comportamiento de las acereras va a ser bastante interesante este año", apunta el analista.

Fuente.- Estrategias de Inversión






#10065

Re: La actualidad de los mercados

A MTS la llaman en su foro la "cabra loca".
Yo siempre le he ganado dinero, aunque he tenido que soportar fuertes pérdidas temporales.
Desde luego, hoy está rompiendo una clara resistencia. A ver cómo cierra y si después hace un throwback.
Perezma se puso corto el otro día (creo).
S2

Brokers destacados