Acceder

La actualidad de los mercados

35,5K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
602 / 2.381
#9016

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes socio.

Gracias por compartir tu operativa.

También en mi caso siempre tengo en mente el potencial de un valor para ajustar mi estrategia alcista, aunque esté operando con pocos céntimos.

Y lo mismo para el IBEX-35.

Por lo que estoy de acuerdo con tus comentarios y estrategias aunque en mi caso siga otras distintas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9017

Re: La actualidad de los mercados

CABK, no se define. Al menos debería ir a la regresión lineal. Igual me estoy equivocando. Saludos.
 
#9018

Re: La actualidad de los mercados

Tranquilo Sailrun, ya sabes que Caixabank lleva mucho tiempo metido en un bucle  repetitivo y que solo sirve para tradear. Comprar en el entorno de 2,30€ y vender en 2,59€ y solo de una manera excepcional llegó a ese máximo anual de 2,89€ que en este año no le va a dar tiempo a repetir, incluso no creo que yo pueda ganar esos 20 centimillos por papelillo  que me he propuesto lo que queda de año, pero es igual , tengo clarísimo de que en un tiempo más o menos largo se los voy a sacar y si le diera por bajar a los 2€ e incluso a ese mínimo  de 1,93€, volvería a cargar para sacarle más centimillos. Sé que es una acción muy plomazo y cansina, pero que llegará a 2,59€, no te quepa la menor duda y tu lo sabes porque la sigues mucho. Llámale caprichito de Navidad, Otras acciones igual te ganan los 20 centimillos en una sesión.

Suerte y con Telefónica ya sabes , mucha paciencia, para una vez que supera los 4€ con solvencia viene Omicron y el dividendo. 
#9019

Re: La actualidad de los mercados

A mí de primera Jansen (tuve escalofríos 2 noches) y la semana pasada me pusieron Moderna de refuerzo (molestias pero no tantas como Janseen)
#9020

Re: La actualidad de los mercados

A mi también me pusieron Jansen en julio y ninguna reacción, perfecta. Ahora no entiendo porque a los vacunados con Jansen les ponen Moderna.
#9021

Re: La actualidad de los mercados

Supongo que van poniendo las que les van llegando. A mí me da igual, como si quieren ponerme la vacuna de la extinta Viruela. Si no me mataron las de la mili no creo que estas me maten.

Para mi niña que tiene 5 años ya me da algo de miedo vacunarla del Covid. Supongo que muchos padres también tenían miedo cuando había que vacunar a los niños contra la Viruela.

Un saludo 
#9022

Re: La actualidad de los mercados

Mal dato de empleo USA se crean 210.000 frente a 550.000 esperados.
Sin embargo la tasa de desempleo baja de 4,5 a 4,2%
Una de cal y otra de arena.
Fut Usa suben. Veremos en apertura.
S2
#9023

Re: La actualidad de los mercados

Tiene narices que la bolsa premie los datos malos y penalice los buenos.... el mundo al revés. Vaya experimento económico más rancio que está quedando, en fin.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#9024

Re: La actualidad de los mercados

Esto lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo. Todo está manipulado. 

¿Y la sesión de hoy?

De pena ,quieren llevar al Trilex a los 8200 y va como un meteoro a por ellos .

Saludos Quiebra y a ver si  te asomas más por aquí
#9025

Re: La actualidad de los mercados

Análisis del gráfico de IAG: "Vigilamos que hoy tengamos un cierre por encima de 1,60"


Echamos un vistazo al gráfico de IAG (Iberia) con el analista independiente Ramón Bermejo.

https://youtu.be/k-SdgCr3xDo

Fuente.- Estrategias de Inversión

Pues no va a llegar a ese 1,60€. Sigue en ese lateral entre 1,53€ y 1,598€ y de ahí no se mueve. Todavía no se decanta ni a la baja y para arriba.

#9026

Re: La actualidad de los mercados

Un estudio británico muestra que Pfizer o Moderna aportan mayor impacto de refuerzo


Las vacunas contra el COVID-19 fabricadas por Pfizer y Moderna  que usan la tecnología de ARNm proporcionan el mayor impulso a los niveles de anticuerpos cuando se administran de 10 a 12 semanas después de la segunda dosis, según un nuevo estudio británico. 

El estudio "COV-Boost" fue citado por funcionarios británicos cuando anunciaron que se prefería usar Pfizer y Moderna en la campaña de refuerzo del país, pero los datos solo se han hecho públicos ahora.

El estudio halló que seis de los siete refuerzos examinados mejoraban la inmunidad tras la vacunación inicial con la vacuna de Pfizer-BioNTech BNTX.O, mientras que los siete aumentaron la inmunidad cuando fueron administrados después de dos dosis del fármaco de Astrzeneca.

"Una tercera dosis será eficaz para muchas de las vacunas que hemos probado y en muchas combinaciones diferentes", dijo a los periodistas el profesor Saul Faust, inmunólogo de la Universidad de Southampton y líder del ensayo.

Fuente.- Estrategias de Inversión

#9027

Re: La actualidad de los mercados

Días para estarse quietos paraos. Acompañando USA, creo que iremos a buscar los 3880 puntos del Eurostoxx. Pasad buen fin de semana y puente!!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#9028

Bank of America eleva a 'sobreponderar' las bolsas española e italiana

Buenas tardes.
Bank of America ha decidido elevar su posición en las bolsas española e italiana a 'sobreponderar' desde 'neutral', ya que tienden a beneficiarse cuando las 'utilities' y los bancos tienen un buen comportamiento, debido a su gran exposición a estos sectores.
La firma estadounidense espera un avance de en torno al 10% para ambos sectores, con lo que la Bolsa española conseguirá una subida en su conjunto del 9% en 2022 y la italiana, del 7%.
Para España en concreto, el banco explica que las acciones han subido un 17% entre finales de septiembre y principios de diciembre del año pasado, pero que luego perdieron casi las tres cuartas partes de ese avance.
Ese comportamiento se explica fácilmente debido a la evolución de otros bancos y 'utilities' europeas, que en los mercados nacionales representan más de la mitad de la capitalización total, en comparación con un 11% de media que supone en el mercado europeo en su conjunto.
Por el lado contrario, la entidad ha decidido cambiar su visión de las bolsas suiza y alemana de 'sobreponderar' a consenso de mercado.
En el caso de Suiza, no esperan mayores subidas de sus mercados hasta mediados del segundo trimestre del próximo año. Alemania, por su parte, podría tener un leve potencial alcista a corto plazo, seguido de un rendimiento inferior a los niveles actuales para finales del año que viene, debido al los PMIs de la Eurozona y al mal comportamiento del sector automovilístico.
Bank of America ha decidido mantener la infraponderación en las bolsas británica y francesa, ya que las acciones de Reino Unido no suelen registrar grandes subidas al mismo tiempo que crece el PIB y debido también al comportamiento del sector energético.
A esto se suma el carácter defensivo de sus índices, lo que hace que estos no vayan a tener una gran 'performance' en un entorno en el que se espera un avance de los cíclicos por el actual escenario de recuperación.
Los valores cíclicos de la bolsa francesa han subido un 13% desde mayo del año pasado, lo que ha elevado sus precios al máximo registrado en los últimos 20 años, algo que ha ayudado a que ese mercado experimente un 'rally' alcista.
Sin embargo, el banco espera un recorte en el Stoxx 600 para finales de 2022 de un 7% respecto a sus niveles actuales, lo que implica una caída de la bolsa francesa de un 4% para el último trimestre del año que viene.
Fuente: EUROPA PRESS
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9029

JL Carpatos - Cierre EU

Buenas tardes.

1- La tendencia bajista se refuerza. Papelones a todas horas en cuanto el mercado rebota o gana un poco de altura. Parece que hay mucha gente que quiere salir.

2- Y especialmente que quiere salir de Europa, pues las salidas de dinero semanales de fondos en bolsas europeas han sido las mayores en mucho tiempo.

3- La triple combinación de sobrevaloración más miedo al virus más mucho miedo a la FED y a Powell está acelerando la tendencia bajista.

4- Los quants advierten sobre el peligro de perder la zona 4490-4500 del SP 500 pues entonces los CTAs en pocas horas podrían vender una cantidad enorme de futuros para pasar de largos a cortos, cosa que aún no han hecho. La tranquilidad no llegaría mientras el SP 500 no se sitúe por encima del 46650.

5- El dato de empleo ha quedado mucho peor de lo esperado, esto ha causado una reacción temporal alcista de las bolsas porque quitaba algo de presión a la FED pero en cuanto ha ganado altura ha aparecido el papelón sin ninguna razón específica.

6- Los bonos fuertemente al alza actuando como valor refugio. Sobre todo los bonos a largo plazo, los de corto plazo es otro cantar, porque las curvas de tipos están invertidas. Esta semana se ha dado la mayor inversión en mucho tiempo.

7- Wilson de Morgan Stanley ha dado 4400 para el SP 500 en 2022, mientras que Barclays ha dado 4800.

8- JP Morgan opina que los cuellos de botella mejoran mucho, basándose en los plazos de entrega de los PMIs y en los fletes marítimos

9- Los valores de peor calidad son los que peor lo están pasando, especialmente los de peor calidad en tecnología, de ahí que el ARKK a estas horas esté cayendo casi otro 6%.

10- Musk ha vuelto a ser noticia tras saberse que vendía otros 1.000 millones $ en acciones de su propia compañía.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9030

Carteras Renta4

Buenas tardes.
La Cartera 5 Grandes sigue compuesta por: ArcelorMittal (20%), Cellnex (20%), IAG (20%), Repsol (20%) y Santander (20%).
La Cartera Versátil queda formada por: Acerinox (10%), ArcelorMittal (10%), Cellnex (10%), CIE Automotive (10%), Dominion (10%), IAG (10%), Merlin Properties (10%), Repsol (10%), Sabadell (10%) y Santander (10%).
La Cartera Dividendo queda constituida por: Acerinox (12,5%), BBVA (12,5%), Endesa (12,5%), Faes Farma (12,5%), Logista (12,5%), Merlin Properties (12,5%), Repsol (12,5%) y Telefónica (12,5%).
La Cartera Europea queda compuesta por: Anglo American (12,5%), Air Liquide (12,5%), Fresenius (12,5%), ASML (12,5%), Prosus (12,5%), Rentokil Initial (12,5%), Sanofi (12,5%) y Siemens AG (12,5%).
La Cartera Americana está constituida por: Alibaba (10%), Altria (10%), Amazon (10%), Coca Cola (10%), Facebook (10%), Flowserve (10%), Raytheon Technology (10%), TE Connectivity (10%) y Viatris (10%).
Fuente: r4.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados