Acceder

La actualidad de los mercados

35,8K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
54 / 2.401
#796

Re: La actualidad de los mercados

He comprado más SAB. Creo que en 3 meses estarán a 0.60
#797

Re: La actualidad de los mercados

No lo veo yo tan claro, pero de ser así, tu suerte será la mía. 
La tendencia sigue alcista pero esta siendo  chequeada, todo depende de que las bolsas no se vengan abajo. 
#798

Re: La actualidad de los mercados

He cerrado un corto Nasdq pues no tengo liquidez y le gano algo.
Cava hoy sigue bajista.
#799

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días, me uno al debate sobre analistas.
Yo igual que Carlosocean conozco a Cava desde hace muchos años, igual que a Moro y otros de verlos en los medios.
A veces veo videos y comentarios como en otros momentos no los sigo en meses o años.

Ya lo escribí otra vez, solo hay que seguir las recomendaciones de los analistas un tiempo para darse cuenta de que se equivocan exactamente igual que uno mismo, e incluso diría que un poco más porque tienen que hablar si o si semanalmente o más en los medios y fallan aun más que nosotros por tener esa obligación cuando a veces se les nota que no tienen nada que decir o recomendar.
Circunstancialmente, si coinciden con un valor que tenemos o queremos comprar, nos ponemos a seguir a un analista en concreto y si acierta lo valoramos y reconocemos. Pero síguelo en otros valores o en ese mismo en otro momento y verás qué patinazos pegan.

Lo bueno es que al final, de tantos años viendo como son, te pueden servir incluso como indicador contrario. Porque ya sabes de qué pie cojean.
El analista perfecto, no existe. Y si alguien conoce a alguno, estaría genial que lo pusiera aquí para ver lo que dice. Al menos el tiempo necesario para ver como también se equivoca, como lo hacemos todos.

#800

Re: La actualidad de los mercados

Anda que los analistas y fueron muchos que decían en 9 y pico que Merlin era de lo mejor del Ibex, se lucieron. Al menos el punto de entrada era pesimo

#801

Re: La actualidad de los mercados

Así es, hace una semana todos hablando del 9000 IBEX para el corto plazo para luego seguir subiendo al 9500.
Y yo decía que el 9000  lo veía más para dentro de 6-8 meses.
Aunque no me esperaba la caída de hoy, pero creo que recuperaremos los 8500 pronto, para quedarnos sobre ese nivel que para mí es de justa valoración, o de equilibrio estable alrededor de ese nivel.
#802

Re: La actualidad de los mercados

Bueno.... yo insisto, cusndo se hablan de niveles no es de un día para el otro, se habla de semanas o meses. Desde luego si esperas o esperamos ver al sabadell e Indra mucho más arriba NO será con un ibex en 8500. 
Es más cuando el Ibex baja es porque los bancos bajan bastante más y cuando el ibex sube es porque la banca sube, blanco y en botella. 
#803

Re: La actualidad de los mercados

No estoy de acuerdo.
Hace una semana con el IBEX a 8700  varios analistas hablaban del 9000 para el muy corto plazo, para seguir subiendo aún más desde los 9000. Entre ellos MM. 
Desde luego no decían ni querían decir para un plazo de meses. 
El único que se moja con los plazos en los niveles IBEX soy yo.  Pero  los analistas no se referían a un plazo de meses, sino de días o semanas. Además sólo era una subida del 3%. desde el 8700.
El único que decía que nos quedaremos alrededor de los 8500 varios meses soy yo.

Ya veremos si los analistas aciertan lo que dijeron con el IBEX a 8700, y vemos los 9000 en breve, a muy corto plazo, para desde ahí seguir subiendo, como dijo MM hace una semana y algún otro que no recuerdo, creo que José Luis Herrera.

Moro no sé lo que dice porque no le escucho, no me interesa. Supongo que llevará 11 años acertando en USA y equivocándose en el IBEX, porque el IBEX lleva 11 años sin tendencia.
#804

Re: La actualidad de los mercados

IDR y SAB capitalizan tan poco que aunque suban mucho esos 2 valores o alguno de los 2, el IBEX se queda igual
#805

Re: La actualidad de los mercados

No lo creo, son dos valores que suelen caer más que el ibex en las bajadas. Aunque lo de la capitalización es cierto, como comenté, si los bancos suben el ibex subirá y no veo al sabadell subiendo un 40 % y el resto de bancos planos, cusndo el sabadell es el más flojo. 
Salvo que exista un detonante en el valor. 
#807

Re: La actualidad de los mercados

Pero sigues a Cava o a Carpatos, uno bajista y otro no, menudo lio. 
Es broma. Pero si ya siguiendo a un analista te llevas sinsabores, si se siguen a varios te vuelves loco. 
#808

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes

Las tecnológicas chinas caen con la posibilidad de ser excluidas de las bolsas de EEUU



Las acciones de las empresas chinas con doble cotización cayeron bruscamente el jueves en Asia después de que el regulador bursátil estadounidense adoptara medidas que podrían expulsar a las empresas extranjeras de las bolsas estadounidenses si no cumplen las normas de auditoría del país. La medida de la Comisión del Mercado de Valores (SEC, por sus siglas en inglés) estadounidense se suma a las medidas reguladoras sin precedentes en China sobre las empresas tecnológicas nacionales, alegando que han creado un poder de mercado que ahoga la competencia.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#810

Re: La actualidad de los mercados

Telefónica consolidando los 4 y cruzando los dedos para que los 3,93 no los pierda. 

Brokers destacados