Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
436 / 2.403
#6526

Re: Acerca de BBVA

El interés del bono USA bajando. La plebe compra bonos.
#6527

Re: La actualidad de los mercados

Tapering, subidas de tipos...


Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#6528

Re: Acerca de BBVA

 
Buenos días socio. 

Sueles moverte bien ante desplomes de valores y tampoco soy quién para modificar tu estrategia aunque no la comparte en ocasiones. 

Con IAG acertaste con el soporte de 1.60€ y hoy sigue su rebote en un día de caídas generalizadas, que decir de SAB que le has cogido buenos rangos, etc. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6529

Re: La actualidad de los mercados

¿Se ha caido la página de la Bolsa de Madrid?
#6530

Re: Acerca de BBVA

 
Buenos días. 

Además la bajada de rentabilidad es importante y clara consecuencia por el impago de cupones de Evergrande lo que representa un default de su deuda al menos parcial al buscar refugio en la deuda de mayor calificación crediticia. 

Se observa contagio en otras entidades inmobiliarias chinas. 

Lo preocupante es si se extienden las caídas de precios y subida de rentabilidad a los bonos denominados basura que ya se estaba observando a nivel global. 

Claro la deuda de rating IG actúa como refugio en estos casos aumentando la diferencia con los BB o inferiores. 

Y cuidado que muchos FI tienen este tipo de deuda en su porfolio para supuestamente obtener algo de rentabilidad y lo que acaban recogiendo son pérdidas en estos activos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6531

Re: Acerca de BBVA

Buenos días socio

Según nuestro amigo Diego Gutiérrez Pérez BBVA si pierde al cierre los 5,50€ se va directamente a los 4,90€, que es dónde habría que meterle la artillería. 

¿Y que hacemos con Iberdrola y Endesa?

Parece que están aguantando bien la tarascada de hoy, aunque perdiendo rangos. Los más castigados , precisamente son los que aguantaron el Trilex estos días, pero hoy han reventado y están recibiendo un fuerte castigo. Así es esto socio. Mucha gente se pensaba que BBVA se iba a ir pronto a los 6€ y la mayoría de gestoras dándole una fortaleza de subida para flipar en colores y ya ves , nada de eso. Ni promesas de dividendos a partir de octubre, ni las recompras de acciones.

¡¡¡¡Para abajo!!!

A ver el cierre, pero todo lo que estoy viendo hace presuponer que el Trilex se va a ir esta semana a los 8400 y eso que parece ser que la 5ª ola esta controlada y que BBVA puede que se vaya a los 4,90€ que comentaba Diego Gutiérrez en su video semanal.

¡¡¡Lo veremos!!!

Saludos y suerte, pero me temo que has hecho una entrada en BBVA algo precipitada. ¡¡¡Ojalá me equivoque!!!
#6532

Re: Acerca de BBVA

Buen análisis has hecho socio.  Ya sabes que cuando un valor se pone alcista como BBVA, la mitad de las veces sigue subiendo y la otra mitad baja.  Aunque a veces se queda lateral.  
Es broma, pero sólo a medias. La otra mitad, lo digo en serio.
IAG  se puso bajista de largo plazo, y empezó a subir.
Y lo mismo te digo de los soportes y las resistencias de índices y valores.  A veces funcionan como tales, y la mitad de las veces no. 
Creo que debemos fijarnos más en temas estacionales, vencimientos, analistas cuantitativos y en los fundamentales.
#6533

Re: Acerca de BBVA

Veo que lo tienes controlado socio. Yo tengo ganas de entrar en Iberdrola, pero todavía la veo alta. No quiero que me coja con los meaos en la barriga. Toda prudencia es poca y eso que estoy en liquidez total ya que me he quitado la pesadez china de encima.
#6534

Re: Acerca de BBVA

jajajaja,. bien hecho socio.  IBE  no me parece interesante, para largos ni para cortos.  No tengo ni idea de hacia dónde puede tirar.
#6535

Re: Acerca de BBVA

Yo tampoco, pero con la que está cayendo, quiero esperar un poco más para hacer una buena entrada. A ver si pierde los 9€.

¡¡¡Suerte jornalero!!!
#6536

Re: La actualidad de los mercados

 

Endesa rompe un soporte de medio plazo




La eléctrica ha roto un soporte de medio plazo situado en los 17,75 euros. Endesa cae a esta hora un 2,74%, en los 17,72 euros.




 Fuente.- Estrategias de Inversión

Hay que seguir a Endesa a ver hasta dónde llega la bajada y buscar una nueva entrada, eso si, con este valor ha de ser a largo plazo. El objetivo sería llegar a los 25€
#6537

Re: La actualidad de los mercados

 

El precio de la luz aumenta este lunes hasta los 156,75 euros/MWh


Así lo recogen los datos del operador de mercado eléctrico designado (OMIE). De este modo, el precio de la electricidad de este lunes será el quinto mayor precio de toda la serie histórica: es un 1,6% superior al del mismo día de la semana pasada y hasta un 300% más alto que en la misma jornada de hace un año. Seguimos hoy pendientes del comportamiento de las eléctricas, Endesa e Iberdrola y de las renovables, Acciona y Soltec.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#6538

Re: La actualidad de los mercados

 

Endesa: Barclays recorta el precio objetivo para la elétrica


Barclays ha decidido recortar el precio objetivo para la eléctrica, hasta los 24,70 euros desde los 25,50 previos. Ahora mismo Endesa cae un 2,52%, en los 17,76 euros, castigada por la crisis de los precios de la electricidad y los planes del Gobierno para abaratar la factura, que podrían afectar de lleno a sus beneficios.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#6539

Re: La actualidad de los mercados

Cerrrado corto SP, abro largo DAX
#6540

Re: La actualidad de los mercados

No paras . Eres un máquina.
Brokers destacados